![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aceso directo al Administrador de tareas
¿Alguien sabe como crear un acceso directo del administrador de tareas y poderlo tener a un clik ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es una broma? jeje
Hombre en la pantalla HOME tienes los accesos directos que puedes poner a tu gusto. Yo ahi tengo el administrador a un clik en el primer recuadro |
|
||||
|
||||
Hay varios administradores bastante buenos, el de Touch-X o el de Resco por ejemplo. Y si quieres usar el de WM, pués acceso directo en escritorio o en Co0kies HT.
|
|
buenas, y eso cómo se hace?
|
|
||||
|
||||
Pues le das a uno de los accesos directos que tienes en la pantalla HOME y en la lista de programas buscas ADMINISTRADOR DE TAREAS y ya lo tienes en la pantalla. asi lo tengo yo y me ahorro instalar ningun otro taskmanager que al final hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
Aceso directo al Administrador de tareas
Pues yo cuando voy a elegir los accesos directos, en programas, no me aparece el administrador de tareas y tampoco me aparece el blueethoot. ¿Quién sabe como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Con el Resco explorer vais a la carpeta " Windows " y buscais el archivo " TaskMgr.lnk ". Manteneis pulsado sobre el, y le dais a " Enviar a " y despues " Menu inicio como acceso directo ". Desde ese momento ya tendreis en inicio el acceso directo al administrador de tareas. Y tambien os saldra en la lista de programas para elegir en los accesos directos de HOME. En la lista os saldra con el nombre que le pongais al acceso directo, si no se lo cambiais teneis que buscarlo como " TaskMgr ".
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
El BT no tiene acceso directo que se pueda crear directamente, busca por ahí "BT Toggle" y encontraras varias opciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|