|
|
|
¿market funciona ya con DESIRE?
Hola!
Aviso para navegantes! ![]() Acabo de encontrar en el MARKET una aplicación gratuita que no podía ver desde hacía días. He probado con otras también "invisibles" hasta ahora para nuestra DESIRE. ¿Es posible que ya esté solucionado el problemita que había con este tema? Comprobadlo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeluen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad, parece ser que google ha apretado el botoncito.
Me aparecen apps que antes no me aparecian |
|
|
|
Tenéis razón. Antes no me aparecía la de Marca y ahora sí Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, ya me aparecen aplicaciones que antes no me aparecían, como A online Radio, Marca, etc.
Muchas gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ahora me sale BBVA :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo esas aplicaciones ahora pero sigue sin funcionar las aplicaciones de pago en el market (HTC libre con Simyo). En los foros de XDA dicen que desde hoy ya ven las apli de pago, quizas sea solo esperar unas horas a que llegue el update al market de aqui.
|
|
|
|
en la legend parece que dentro de poco actualizaran para este problema, seguramente con la desi al ser el buke insignia vayan por delante jeje
|
|
|
|
Es verdad, ya aparecen aplicaciones que antes no, como Tapatalk.
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de pago no me aparece ninguna, de hecho si busco la guia de lonely planet no aparece y en las paginas de apps de android dicen que está.
Ahora me aparecen algunas apps gratuitas que antes no estaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado con el google earth?
Quiero instalarlo pero no me lo encuentra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora ya me aparecen todas las aplicaciones que tenia compradas en el market
graias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin encontrar el google earth.
Alguien lo tiene instalado en la Desiré? Me puede decir por favor como la ha instalado? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, pues estoy muy perdido.
Hasta que lo habiliten en el market ¿cómo podría comprar el ultimate juice defender? Me he descargado el juicedefender pero me falta el addon "ultimate" Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pues yo lo compré hace 10 días. Nunca he tenido problemas para ver las aplicaciones de paga. De hecho tengo otra comprada la semana pasada y sin problemas. Esto da a entender que es un problema que la pasa a unos usuarios y no a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
En mi caso sólo veo las aplicaciones gratuitas. Cuando hago click sobre actualizar a ultimate, me muestra el siguiente mensaje: Lo sentimos ------------------------ La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. .............................. < Aceptar > |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhrrrgg por fin!!!!!!! Ya tengo todas mis apps pagadas disponibles y las gratuitas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tito kastros. ¿te funciona a ti?
Dame una pista de cómo ponerlo en marcha, please |
|
|
|
|
|
Yo esta mañana lo he descubierto y me he emocionado, porque tenía varias pagadas que no podía, y otras gratuitas que tenía en mi Magic y que no estaban. Por poner ejemplos, MyBackup Pro, Marca, Repligo Reader, PapaStacker, TimeLapse, F1 Live Racing...
Vamos, que estoy como un niño con zapatos nuevos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»