|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NOTE 3 PANTALLA ROTA 100 Euros!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 3 N9005 ROSA * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene la pantalla rota, se ve un poco al encender pero después falla y se apaga, todo lo demás funciona, ya que se encienden los leds, los botones se iluminan y me lo detecta el ordenador perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 21 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Torre Pacheco, Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluiría el cargador con el cable usb 3.0 original, la caja si la encuentro (tengo que buscar tranquilamente) también la incluiría. Perdonad por la calidad de las fotos, no tenía otra cámara mejor a mano, no se ve muy bien el color, pero es el rosa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por CristinaMFB Día 20/11/15 a las 11:07:30. |
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a subir fotos nuevas, que parece que por culpa de la mala calidad de la cámara con la que hice ayer las fotos no se ve bien el logotipo y puede llevar a confusión
|
|
||||
|
||||
Buenos días! A ver si alguien se anima hoy, lo doy con lo que sale en las fotos, el cargador es el original que venía con el móvil
|
|
||||
|
||||
yo te podria comprar la placa base si es de 32 gb y si es orange o libre pero mas barato
|
|
||||
|
||||
De que compañía proviene? Aunque sea libre pero si se saco por alguna compañía
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
||||||
|