![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 Edge Plan vecino Jazztel
Pues me han mandado esta oferta, si consigo 3 vecinos que se cambien a jazztel me da un S6 Edge...
Sabeis condiciones de promocion??? Porque se me ocurre asi a vote pronto que puedo ofrecer 50€ al que se cambie a Jazztel y una vez consiga los 3 que se pasen a Jazztel rifo un Galaxy Note 4 entre ellos, al que le toque se lleva un Note 4 y 50€ y al que no el toque se lleva al menos 50€ y la posibilidad de el intentar hacer lo mismo al ser de jazztel jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostias, esto es muy bueno. Sabes si tienen que ser estrictamente vecinos? Porque me ha parecido leer que vale cualquier persona, mientras pueda poner fibra...
|
|
jazztel.
vale cualquier persona sea o no sea vecino.
esto es simplemente el plan amigo de jazztel. si tienes fibra e invitas a 3 amigos con fibra, tu te llevas 90+90 euros de descuento en factura y aparte x el tercer amigo, un s6 edge. hay gente que paga incluso 60 o 70 euros x cada nuevo ahijado, porque para el padrino tiene doble ventaja. por un lado el se lleva 180 euros de descuentos directos en factura (al tener padrino y ahijado fibra, son 90, y si tuviera uno de los dos adsl, serian 60) y por otro, al coger fibra optica firmas si o si permanencia de 12 meses en jazztel por importe de 240 euros, x lo tanto estas atado a jazztel si o si 12 meses, y el padrino aparte de los 180 euros de descuento ,casi seguriisimo va a conseguir el s6 edge que vale mas de 700 euros. |
|
||||
|
||||
Hombre pero Jazztel tiene buenos precios no creo que estar 12 meses con 200/200 de fibra a 50 pavos sea pagar mucho es de las mejores ofertas de fibra que hay sino la mejor...
Yo sigo con la oferta si 3 os animais os doy lo que me descuente jazztel de la factura y sorteo el note4 que tengo en cuanto me den el s6 edge ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy pagando 54 euros por fibra 200/200, fijo y móvil tarifa ilimitada. Osea que mejor no podría estar jaja. A ver si me hago con 3 ahijados y nos sacamos el s6 edge barato!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha conseguido así?
|
|
||||
|
||||
Yo, pero me lo tienen que enviar... Lo envian cuando acaba la promocion asique hasta julio nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando termine la promoción o cuando cumplan un mes? Yo estoy apunto de tener a todos, pero claro, cuando cumpla la promoción todavía no habrán hecho un mes para confirmar permanencia jaja
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo los 3 amigos y me han dicho que envían en Setiembre...
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron agosto pero yo los consegui mu rapido igual es lo del mes que decis pero me extraña porque ne dijeroj cuando acabe la promocion...
|
|
||||
|
||||
Bueno la promo acaba el 1 de Julio pero los 4 (tú y los 3 vecinos) tienen que seguir de alta el 31 de Julio, así que imagino que a partir de ahí empieza todo el proceso de envíos. No sé si es que siendo Agosto ya lo pasan a Septiembre o qué.
|
|
||||
|
||||
Os puedo preguntar una cosa? En la web de Jazztel, cuando entras en Area privada/Plan amigo/detalle plan amigo, qué os sale? Porqué todas las personas que he dado de alta (con Fibra) pone "Alta amigo: ADSL".
Os han confirmado de alguna forma que tendréis el móvil? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, a mi me pone lo mismo, pero llame 2 veces y me dijero que esta todo ok, salen aparte 2 descuentos nada mas, el 3º es el movil no tiene descuento eso te confirma que el regalo esta cursado porque tiene 3 altas y solo 2 descuentos de 90€ |
|
||||
|
||||
Vale, sí, igual, solo me salen 2 descuentos a pesar de las altas, que son 4, porqué una era de Marzo y me dijeron que no entraba en la promoción porqué tenía que ser a partir de abril.
Gracias @sincrack |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno solo escribo para confirmaros que los usuarios que deis de alta en el plan amigo posteriormente a su alta en jazztel NO cuentan para el S6 Edge, solo los que te cojan como padrino en el mismo alta.
Hay 3 meses para acogerse al plan amigo, pero solo para descuento, para el S6 tienen que acogerse al plan vecino en la llamada en la que se dan de alta. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo también soy usuario de plan vecino de jazztel y me faltan 2 amigos para optar al regalo. Soy consciente de la sobresaturación de gente que pide amigos para el teléfono y de lo poco que queda de promoción. Tampoco se hasta qué punto está limitado el regalo, si es para todos o si sólo tienen una cantidad fija de móviles. En cualquier caso, lo intentaré yo también. Si alguien quiere darse de alta con mis datos para ganarse descuentos y algo que podamos negociar de mi parte, estaré encantado.
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|