![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ok , un mes y nunca se a calentado aunque le exprima ... y vosotros ???
Una de las cosas que nada se a hablado de el galaxy s6 edge plus ... es de lo fresco que es ... ok lleva el mismo hardware que el s6 y s6 edge ... pero a estos si les das caña se calientan ( no como otros tope de gama ) pero se calientan ...
En el s6 edge plus se nota por dimensiones , que el hardware esta mejor asentado y super fresco ... puesto que yo despues de un mes ... no se a calentado lo mas minimo en un mes ... Eso significa que lo puedes exprimir ... que este te responde ... y en ningun momento sufres de esfecto throttling ... cuando en otros modelos es su pan de cada dia ... es mas hay compañeros de otros modelos que reportan que en ocasiones se les calienta incluso con cosas tan ridiculas como el whatsaap u navegacion web , video streaming ... Se os a calentado alguna vez a los que teneis el s6 edge plus ... y sobre todo comparando con los modelos que teniais anteriormente ... ? Ahora dejo un video que realice a un s6 y s6 edge ( de mis primos ) que consta de 3 antutus seguidos a los dos a la vez ... terminaron los 2 algo calentitos ... y es mas ... en el segundo resultado del s6 normal le bajo la puntuacion por causa del trhottling ... y al comienzo del video como al final ... vereis que estoy monitorizando el rendimiento del procesador y mostrando la grafica ... Es una de las cosas que en mas de un mes no he leido a mas de ningun compañero sobre este asunto pero desde luego es problema de otros muchos modelos y quebraderos de cabeza para sus dueños .... . . Última edición por ANTIRATAS Día 17/11/15 a las 12:27:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cargas con carga rápida??
La carga rápida si que calienta el teléfono, no mucho, pero si se calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me calienta apenas nada.Lo noto con el juego de DBZ Dokkan Battle, ya que en el G3 con ese juego, al cabo terminar de jugar, siempre quedaba bastante caliente, mientras que ahora con el Edge + apenas se calienta. Muy contento también en ese sentido.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que se calienta mucho menos que otros que he tenido. Con algún juego un poco más exigente de lo normal se calienta, pero nada comparado con otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hace falta crear un post para informar que no tienes X problema?! Vamos a crear otro para para decir que en 1 mes no te ha explotado, otro para decir que no se ha muerto subitamente, otro para decir que aun no se te ha rayado, otro para informar que no tienes pixeles muertos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguimos con el hilo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
Quim ... no te pongas quisquilloso ... pues hay compañeros que crean posts ( es mas cada sub tiene minimo uno ) para el funcionamiento de la camara ... ok yo puse mi opinion y listo ...
Pero para mi este tema ... sabiendo como anda el asunto globalmente , este me a sorprendido ... pero es que aparte ... si te fijas en el titulo del post y descripcion es una CONSULTA ... asi como si se tiene un problema y se pregunta aparte de indicar lo que le pasa a los demas si tambien les sucede ... Yo en este aspecto he visto esta caracteristica ... despues de probar y testear casi todos los gamas altas ... y este me sorprendio ... en esta caracteristica ... pero es que aparte despues de un mes ... no se ha calentado ni una vez ... entonces opino y pregunto sobre que tienen que decir los demas compañeros al respecto ... Ademas sabiendo ... que el calentamiento es desperdicio de energia ... sufrir efecto thottling y las bajadas de rendimiento que ello genera , para mi el funcionamiento del soc es uno de los aspectos que mas me importan ... Pd : acaso cuando entran los compañeros a otros subs ( duda en su compra ) no es una caracteristica que se pregunta ( sobre todo los que llevan el sd810 ) Un saludo Última edición por ANTIRATAS Día 17/11/15 a las 13:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy mas partidario de crear posts para dudas, mejoras, trucos, o problemas que si existen...aunque cada uno que haga lo que quiera. Que suerte tienes de tener la cartera tan llena y poder probar y testear casi todos los gama alta...tenia entendido que tu ultimo smartphone fue el htc one S Última edición por quim135 Día 17/11/15 a las 13:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
debatamos sobre el tema del hilo
todo comentario a partir de ahora que nada tenga que ver con él, sera borrado... si quereis debatir sobre esto, me mandais un privado y no manchemos el hilo, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos en un foro de smartphones, seguro que a más de uno le interesa todo lo que se hable sobre cualquier terminal seguimos por favor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sin duda es el teléfono mas frio que he tenido, mucho mas que mi iphone 6. hasta con hearthstone sigue siendo una nevera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí comparado con el htc One, veo que se calienta menos y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 anterior era una maravilla, quizás en algún momento de más exigencia podía templar un poco. (sin ejecutar juegos, hablo).
Mi actual Edge Plus, es aun más maravilla, muy premium y precioso diseño. Comparado con el G3, con el mismo uso, el SGS6 Plus no se templa, se queda frio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es por ofender, pero últimamente estás un poco pesado con esto. Creo que no es bueno para nadie hacerse el "gallito" presumiendo de que tu teléfono no tiene X problema cuando un 90% del resto de los usuarios del terminal sí que han de lidiar con este engorroso bug. Creo que en estos momentos lo mejor es hacer piña y listo, además esto de que crees 2 posts por día me parece llenar el foro de m**** innecesariamente, son cosas comentables en otros hilos, vamos
|
|
|
|
Señores, rebajad el tono. Gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Creo que deberíamos de relajarnos todos, no faltar a nadie, creo que antiratas todo lo que comenta lo hace de buenas aunque sí es cierto, como comenta un compañero, que crear varios hilos por día o que sea el usuario más activo del foro pues es algo complicado pues siempre hay gente que no le gusta tanto protagonismo. Sea como sea lo mejor es relajarnos y evitar faltar a nadie
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Seguimos ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver una pelicula con las cardboards o simplemente a jugar un rato con las gafas puestas, pero la verdad que es de los telefonos que menos se calientan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:39:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ok , un mes y nunca se a calentado aunque le exprima ... y vosotros ???
pero desde luego es problema de otros muchos modelos y quebraderos de cabeza para sus dueños ...