Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
zalandraco09 zalandraco09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
¿Protector de pantalla y soporte coche?

Muy buenas.
Por fin ¡¡¡ Ya tengo mi HD2
El tema es que me he dado cuenta que la pantalla es muy guarrilla y siempre están los dedos marcados.
Quería preguntaros si sabéis algún protector para la pantalla y a poder ser que sea olefóbica o sea... que no se marquen los dedos.
Eso de tener que pasarle el trapito cada 2 por 3 es una put....

Por otro lado quiero coger un soporte de coche, he visto alguno en algún post.
¿Alguna recomendación?

Como siempre .... GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Pterigion Pterigion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y ASUS P535

Hola zalandraco09

Yo me compré en ebay estos articulos:

"HI-085 + brazo HTC HD2 - Leo Soporte HAICOM". Me costó 17.95 € y el envío fue gratuito. Es sólido, robusto y su ventosa se agarra muy bien y además se ajusta como un guante a la bicha, gracias a su cuna diseñada específicamente para cada PDA.

En cuanto a los protectores: "10 pack Screen Protector for HTC HD2 HD 2 T8585 Leo 100" tambien los compré en ebay a una casa inglesa, me costaron 4.90 € al cambio incluido el envío. No he probado otros, pero estos me han dado buen resultado. Con el primero que puse, con las prisas me salió fatal , todo lleno de burbujas. Pero el 2º me lo tomé con paciencia y seguí las instrucciones y me quedó estupendo. Lo llevo ya 2 meses y está perfecto. Eso sí, oleofóbico no es, pero adjunta con los 10 protectores una gamuzita para limpiarlos .

Puedes ver un video demostración del soporte aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=T41l8TT0GIM

Última edición por Pterigion Día 26/07/10 a las 23:45:05. Razón: Añadir un video de demostración y una imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 14:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /