|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Protector de pantalla y soporte coche?
Muy buenas.
Por fin ¡¡¡ Ya tengo mi HD2 ![]() El tema es que me he dado cuenta que la pantalla es muy guarrilla y siempre están los dedos marcados. Quería preguntaros si sabéis algún protector para la pantalla y a poder ser que sea olefóbica o sea... que no se marquen los dedos. Eso de tener que pasarle el trapito cada 2 por 3 es una put.... Por otro lado quiero coger un soporte de coche, he visto alguno en algún post. ¿Alguna recomendación? Como siempre .... GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola zalandraco09
Yo me compré en ebay estos articulos: "HI-085 + brazo HTC HD2 - Leo Soporte HAICOM". Me costó 17.95 € y el envío fue gratuito. Es sólido, robusto y su ventosa se agarra muy bien y además se ajusta como un guante a la bicha, gracias a su cuna diseñada específicamente para cada PDA. ![]() ![]() En cuanto a los protectores: "10 pack Screen Protector for HTC HD2 HD 2 T8585 Leo 100" tambien los compré en ebay a una casa inglesa, me costaron 4.90 € al cambio incluido el envío. No he probado otros, pero estos me han dado buen resultado. Con el primero que puse, con las prisas me salió fatal , todo lleno de burbujas. Pero el 2º me lo tomé con paciencia y seguí las instrucciones y me quedó estupendo. Lo llevo ya 2 meses y está perfecto. Eso sí, oleofóbico no es, ![]() ![]() ![]() Puedes ver un video demostración del soporte aquí: http://www.youtube.com/watch?v=T41l8TT0GIM Última edición por Pterigion Día 26/07/10 a las 23:45:05. Razón: Añadir un video de demostración y una imagen |
![]() |
![]() |
||||||
|