![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como hacer cambio de nombre a un movil
Hola compañeros
es la primera vez que realizo un cambio por el movil, os cuento mi situacion, tengo un g3 sacado por la empresa a traves de orange y con el tema de la garantia, esta está vinculada a la empresa (tuve que dar los datos de la empresa para que orange me mandara el telefono al SAT) mi pregunta es, como puedo cambiar esos papeles para que en el momento de la venta estuviesen a nombre del comprador o algo similar?Un saludo y gracias de antemano Última edición por David0950 Día 23/11/15 a las 10:30:23 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la primera vez que realizo un cambio por el movil, os cuento mi situacion, tengo un g3 sacado por la empresa a traves de orange y con el tema de la garantia, esta está vinculada a la empresa (tuve que dar los datos de la empresa para que orange me mandara el telefono al SAT) mi pregunta es, como puedo cambiar esos papeles para que en el momento de la venta estuviesen a nombre del comprador o algo similar?