![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La aplicacion no responde algunas aplicaciones y el navegador dice eso
El movil va lento en general, pero me sucede que estoy en el wasap y va lento en abrir las conversaciones y todo o se para 'bloquea' y luego va y dice de que la aplicacion no responde si esperar o aceptar, con el navegador dolphin jetpack lo mismo, va lento la navegacion, el escribir en un foro va lento y mirar videos no puedo ver el video porque se para y sale la rueda en la pantalla del video... y los juegos hay juegos que van lentos y se rentaliza jugar el juego. Yo no entiendo, tenia slimkat me iba lento, ahora he cambiado de rom cymogend de fonz 4.2.2 (que me ha recomendado joseac1) y va lento igual esta rom, y no es por la rom, es por el movil Orange Daytona que es lento de c******, es un ladrillo
no se si es normal, si alguien mas le pasa..., si os pasa con vuestro movil que seguramente sera mas moderno que el mio de gama alta Última edición por Movil_Huawei Día 17/11/15 a las 19:16:06 |
|
|
||||
|
||||
Es por tener muchas aplicaciones instaladas en el movil que vaya lento el movil? es que otra cosa no se me ocurre... :S
sobre los videos, en cambio en el ordenador se ven los videos de youtube bien todo el video sin cortes, alguno ultimamente, pero bien... Última edición por Movil_Huawei Día 17/11/15 a las 21:29:46 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahora los juegos, para correr bien los juegos sin lugar a duda necesitas una ROM Stock, además de tener swap, flashear si lo desea el Pure Performance X que desactiva las animaciones del sistema y muchas otras mejoras, el GL Tools que permite emular otra GPU, en su momento me corrio mejor el FIFA 14 con la GPU de Tegra 3 que sin modificaciones, pero eso sí, por mas modificaciones que realices este telefono no da para mas, no esperes que te corra Modern Combat 5 sin rastros de lag.......... Saludo y espero haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
No. ¿Como lo activo?
|
|
Vas a ajustes->información del teléfono y ahí pulsas 7 veces "número de compilación" y te va a decir que "ya eres desarrollador", vas a atrás y en los ajustes verás que apareció una nueva pestaña llamada "rendimiento", entras y tocas en "gestion de la memoria", entras y verás "Zram-", pulsas >marcamos 18%, que es lo normal, si el móvil sigue lento se puede poner el máximo. Con esto y reiniciando, ya estaría, pero en la pesyaña " rendimiento" también marca "permitir purgar recursos" y "memoria compartida de KSM"", "transparencia 16 bits" e "interpolación de superficies->deshabilitado", ahora reinicias y ya se habrán aplicado estos cambios.
Cuenta que tal va, que si aún va lento, te digo cómo cambiar el kernel, yo con esta rom al cambiar el kernel me iba muchísimo más fluida. Última edición por joseac1 Día 18/11/15 a las 12:18:31 |
|
||||
|
||||
Joseac1, perdona, ha lo he hecho esto como en el otro post que lo pusiste y lo he configurado asi...
y sigue yendo lento cuando me muevo por el móvil, wasap, navegador, trebuchet (que es como de dice... el escritorio) dice que no responde. Deseas cerrarla? esperar o aceptar en general va lento... con la rom gamev3 iba mejor creo en fin... que basura de móvil (sin ofender a nadie que lo tenga) |
|
|
Cita:
![]() Descargas este zip http://d-h.st/wM8 y lo metes donde quieras, en la memoria interna o la externa da igual, ahora simplemente reinicias en el TWRP, le das a instalar como si fuese una rom pero te lo va a instalar rapidísimo, en unos segundos, luego wipe caché y dalvik caché, reinicias y mira el cambio. En los ajustes->información del teléfono-> versión del Kernel pondrá "CeXstel" Última edición por joseac1 Día 19/11/15 a las 01:44:31 |
|
||||
|
||||
Joseac1, ya lo he instalado CeXtel y de momento parece que va rápido el navegar a internet, escribir con el teclado y videojuegos como candy crash que se relantizaba mucho ahora no tanto... ya te diré si sigue asi o que...
|
|
||||
|
||||
Ahora alguna solucion para que dure mas la bateria joseac1? ya he probado en hibernar apliacaciones con greenify y nada... la bateria me dura 3 o 4 horas o menos...
|
|
|
Cita:
A ratos, puedes usar el 2g para el whatsapp que si lo usas, funciona igual. Última edición por joseac1 Día 19/11/15 a las 22:58:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:10 (GMT +2)