|
|
||||
|
||||
|
Pantalla partida en la Desira
Pues no se si ha estado siempre asi y no me habia fijado... pero creo que no.
Acabo de descubrir ke la pantalla de la Desire esta como dividida en dos trozos. En la posicion vertical, de mitad pantalla hacia bajo se nota un cambio d color a mas oscuro, cosa ke se nota muxisimo cuando esta con un fondo blanco... A alguien mas le pasa? Puede ser porek protector de zagg que le he puesto? Lo tngo puesto haxe mas d una semana y me he dado cuenta hoy... Sera un prblema de hardware y lo cubrira el sat o la garantia? Joer que mierda. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Primera noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he oido algo como lo que me cuentas con la Desire, mira a ver si en tienda puedes comparar con alguna, o si no, pues que te la cambien, que al precio que trae ya puede estar en perfectas condiciones, ya...
Y para pantallas partidas, ésta: http://www.youtube.com/watch?v=f8S8tbQMp2k&feature=related |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla en si no esta rota... solo ke la mitad d bajo se ve mas oscura ke la parte de arriba.
En mercado actual me dicen ke es tma d garantia y ke lo cubre htc. Tras llamar a htc m dicen ke la mande al sat, y ke la pantalla asi como cualkier boton o bateria no lo cubre la garantia. Ke casi nunca la cambian por una nueva, que la reparan... El terminal no tiene ni 20 dias, la factura es del dia 13/04/10, y no me parece normal que ya tengan ke desmontarlo y cambiarle la pantalla... y que ademas no lo cubra la garantia. Tras lo que me dice htc vuelvo a llamar a mercado actual y la señorita, muy amable todo hay ke decirlo, me comenta ke no han tenido ningun caso parecido y que lo comentara a maolmedo para ver que me pueden decir. Eso ha sido a las 15.30. Espero que se solucione sin necesidad de pasar por el sat, ya que esta claro que es un problema de hardware de fabrica. ¿algun consejo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como que la pantalla no la cubre la garantía?!? estan de coña? que la batería solo tenga 6 meses de garantía en lugar de 2 años (como pasa en los portatiles) pues vale, pero que la pantalla no la cubre la garantía???? tiene que ser una broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es broma... ni la pantalla ni las teclas las cubra la gatantia, eso me ha dixo directamente htc y su sat oficial me lo ha confirmado.
el sat me dice ke las reparaciones suelen tardar unos 15 dias, smpre ke no se tenga ke pedir las piezas... cuando le comento el movil ke es me dicen: pues seguro ke tarda mas porque ese movil es muy nuevo y no hay recambios... 20 dias lo tngo señores y ya tienen que destriparlo... mas consejos? Estoy de un bajon y una mala os...ia que me subo por las paredes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre intento comprar en tienda fisica, asi que cuando falla lo cambio directamente con otor terminal.
Yo tube experciancia con un samsung jet problema de display estubo en el sat 30 dias naturales y ahora a vuelto a fallar con lo mismo asi que ya verems cuanto tarda esta vez, de momento mi desi va de lujo, siento mucho tu caso hdolz. un saludo. |
|
|
|
Me dejas muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que si dieran premios a los mas tontos... yo me llevaria uno seguro.
Tras mover cielo y tierra, llamar a htc, hablar con mercado actual etc etc... digo voy a quitarle por si acaso el protector de pantalla que compre en zagg y que le puse hace mas menos 8 dias... Y sorpresa, la pantalla esta perfecta. pero el protector esta como divido en dos partes, dos partes perfectas en la que la parte uqe estaba bajo esta mas oscura que otra y daba la impresion que era la pantalla... Disculpas a todos los que he incordiado con este post y ahora me toca llamar a htc y a mercado actual para lo mismo. De todas maneras... tampoco es muy normal que el protector se volviera media parte oscura ¿no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me alegro de que todo esté bien en tu pequeñin! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto mismo ocurre en el sector del automovil, tu sacas un coche nuevo y al cabo de 15 dias o 1 mes tienes un fallo en los neumaticos, pues no lo cubre la garantia, porque son piezas de desgaste. lo que es raro que el protector zagg con lo que cuesta y lo que dicen que es el mejor del mundo mundial, te haga esas sombras en la pantalla. Vaya susto que te has llevado. Mejor que haya quedado en eso y no haya sido la pantalla. Saludos. |
|
|
|
Es habitual que las piezas que sufren desgaste no sean abonadas integramente por la garnatía. Y en este caso la pantalla sufre "desgaste"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece bastante raro sera solo en htc , por que yo teneia un n 81 y cuando tenia 9 meses se me apago media parte de la pantalla , lo lleve al sat y como ya el telefono ese no lo tenian , me mandaron un falmante n85 o sea que eso sera solo htc que las pantallas no entrar , eso sera o sero , tendran que mirar si es un golpe o que es lo que es ,pero si el problema es de la pantalla que se va sola sin ser tu el causante de dicha aberia , yo creo que si entra en la garantia , por que si no que mierda de garantia tiene htc , si la bateria dura 6 meses la pantaya y los botones no tienen , que cogones de garantia es esa ? no lo entiendo pero me quedo alucinao , ya os digo que nokia por lo menos la garantia funciona de lujo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido ese protector también, con lo que vale y como me pase lo mismo vaya tange de protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido durante 2 años en mi LG KU990 y me va de lujo, está como el primer día y sin problemas de color ni cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habre tenido mala suerte con el protector... Les he enviado un email a zagg para ver su contestacion y estoy a la espera.
Ahora me voy a pillar el vikitude a ver que tal. A2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»