![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s6 o htc m9?
Hola a todos, espero este sea el lugar adecuado para mi duda, tengo un samsung s5 active y pues ya estaba pensando en un cambio pero ha estas fechas que me empiezo a informar que el s6 no trae slot para memoria sd!!! y pues sigo empachado y quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido htc, me veo en la penosa obligacion de dejar samsung aunque me resisto alguien que quiera darme su opinon...
nuevamente espero sea el lugar adecuado y no moleste a nadie ...saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Haber tienes que ver lo que buscas, yo tuve el m9. Y la verdad, he sido fiel a htc desde mi primer smartphone (htc hd ). Pero depende lo que quieras. Por diseño y acabados para mi gusto el m9. Aunque si te soy sincero,el samsung s6 edge (que es el que tengo actuamente) me gusta más. Si lo haces por capacidad y con la necesidad de slot esta claro que el m9,aunque tienes samsung s6 de 64. Por peso y eso fue una de las razones que me pase al s6 edge,20 gr parecen que no son nada, pero ahí están. Y lo que más me tiro a por el samsung fue la cámara de fotos,tuve los dos en la mano tirando fotos aún mismo objeto, y la verdad, es que HTC la cago con la cámara de fotos.
Espero que te halla servido de ayuda. Y la verdad que los dos son muy buenos terminales,perooo. ... has pensado en vez del m9 el A9?. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia en mi familia hay un m9 de mi hermano y no lo cambio por mi s6 edge.... esta bien el teléfono pero como te dice el compañero pincha en la cámara y para mi es primordial.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 sin dudarlo. Aunque lo que no me gusta de samsung es su política de actualizaciones. No se como será htc en ese aspecto.
Última edición por Titocasey Día 19/11/15 a las 15:20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En tema de actualizaciones htc suele actualizar, pero vamos, que yo creo que más o menos van igual. Yo es la primera vez que tengo un samsung y la verdad, no he visto de momento problemas con las actualizaciones.
Pero sí que había escuchado algo de eso de que la política de actualizaciones no es muy buena, aunque creo que se han puesto las pilas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que valores más o menos... pero yo a igualdad de condiciones me quedo con el S6. Me aprece superior en todo, excepto en sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus prioridades:
- Si para ti es importante el sonido, el slot para tarjetas MicroSD o la radio FM elige el HTC One M9. - Si para ti es importante una cámara de fotos muy buena elige el Galaxy S6. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»