![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar un galaxy alpha por un Xperia Z2
Buenas miembros de la comunidad, soy nuevo en la comu y este es mi primer tema
Bueno es lo que dice el titulo, me llego una oferta para cambiar mi galaxy alpha el que lo tengo hace aproximadamente hace 2 meses por un Xperia z2, lo que quería es escuchar opiniones de usuarios de ambos dispositivos. Alguien que tuvo la oportunidad de probar y tener ambos dispositivos y que me comente que tal va la experiencia de usuario (porque todos sabemos que sobre el papel estan muy a mano) Me gustaria saber lo de duracion de bateria y Camara mas que nada y tambien escuchar sus recomendaciones Desde ya gracias |
|
|
|
|
|
No es por ofender,pero aún siendo un buen móvil,esta muy muy por debajo del Xperia z2.siempre teniendo encuentra que estén bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el z2 tiene pantalla más grande, más batería, cámara de 20.7 megapixeles ( el alpha 12), tiene 3gb de ram (el alpha 2) por tanto el z2 es más rápido, y para colmo los xperia z reciben muchas actualizaciones oficiales, el z2 va a recibir android 6.0 mientras que el alpha seguro que se queda en 5.0.2.. Conque de cabeza a por el z2!
Ah ! y el z2 tiene resistencia al agua
|
|
|
|
http://www.tusequipos.com/2014/08/19...ony-xperia-z2
no hay color.... SI el z2 esta bien conservado yo no me lo pienso |
|
|
|
Y un z2a? que opinan de ese?
|
|
|
|
Miratelas tu mismo, aqui tienes la diferencia entre el Z2 y el Z2a
http://www.movilcelular.es/comparar/...4g-lte/1421874 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, el Z2 esta en otra "liga" que el Alpha, sin ofender a nadie que lo tenga. Si tienes la opcion de cambiarlo, yo que tu no dudaria
|
|
|
|
desapareci un tiempo, al final termine con un z3 compact que resulto ser muy fragil XD, se me rompio el cristal dos veces, ambos cristales, despues lo vendi asi como estaba (roto) y estoy hasta ahora con un moto x 2013, ahora voy por un note 5 o un s6 edge +, pero no puedo decidirme entre estos dos de nuevo jajaja XDXD
|
|
|
|
Z2 sin dudarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||