|
|
|
Intensidad de la vibración débil con sonido agudo
Buenas a todos,
Acabo de comprar el aparato que no está nada mal en general. Pero en el primer encendido la vibración me resultó extraña: aguda y débil, con muy poca intensidad (no se nota en el bolsillo). Aún así, me decidí a instalarle todas las actualizaciones por si se solucionaba de esta forma. Mi móvil anterior ha sido un LG Optimus G y tiene una vibración bastante decente. Con la última actualización de la Cyanogenmod ya he probado varias cosas. En Ajustes -> Sonidos -> Intensidad Vibración - He comprobado que está al 100%. He probado a realizar un "Reset de Fábrica" desde los ajustes. Asimismo, he probado a entrar al Recovery y he realizado todos los Wipes posibles. No sé si a alguien más le ha llegado a ocurrir, si es un mal endémico del teléfono o si lo debería reclamar a OnePlus. Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que se entiende por mala vibración... Yo la llevo al 50% porque sino en clase vibra en la mesa y se nota demasiado. Si era capaz de subir un vídeo con la vibración en funcionamiento podemos decirte su va bien o tiene defecto, que ya te digo que sería el primer o de los primeros casos sobre esto.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
Yo tampoco, por eso he tratado de exponer las sensaciones que me causa sin llegar a utilizar esa palabra. ;)
La vibración que genera mi móvil sería similar a la de . |
|
|
|
¿A nadie le pasa algo similar?
|
|
|
|
Yo a veces no siento el teléfono cuando recibo llamadas
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias releasetheduck!
Pues al final he contactado con OnePlus y tras más de una semana donde me han dicho cómo se ajustaba la vibración, cómo se hacía un hard reset y tal... Me han pasado con la asistencia técnica de nivel 2... Me van a flahear el móvil de forma remota... Cuando consiga coger cita, lo cual es casi imposible ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|