![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo flashear una ROM desde recovery
Hola a todos.
Perdonad que entre sin presentaciones. Tengo un compañero de curro con un S5 Plus de Vodafone. La cosa es que después de calentarle la cabeza para flashear una ROM limpita sin mierdas de Vodafone, no soy capaz. Me he vuelto inutil! El Odin no me reconoce el móvil y he hecho de todo: instalar KIES, instalar los drivers de Samsung... etc. Cuando conecto el móvil los drivers se instalan. Todo de lujo, pero el ODIN no lo reconoce. En DOS ordenadores. La verdad que hace tiempo que no tengo un Galazy, igual me he perdido algo... Estaba pensando en la alternativa: descargar la ROM e instalarla a través del Recovery. El móvil no está rooteado: es de Vodafone y está tal cual el primer día. ¿Sabéis si me funcionará el recovery que viene de serie con una ROM en la SD? Gracias! |
|
|
|
|
|
Para meter una rom stock tiene que ser por Odin, prueba a usar otro cable de datos, desinstala el kies, que solo hace dar problemas con el odin y si el ordenador es un pc conecta el cable usb siempre directamente a los conectores de la parte de atras.
Para meter por recovery tiene que ser una custom rom pero primero necesitas ser root y meter un recovery avanzado. Cuando lo conectas al odin tienes el móvil en modo download, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a todo.
Sí, el móvil lo arranco en download. Voy a desinstalar KIES, comprobar de nuevo drivers y cambiar de cable. Luego os cuento. Gracias @notillas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado KIES.
Los drivers se instalan correctamente al conectar el móvil. He probado dos cables diferentes. ODIN sigue sin reconocer el móvil... quiero llorar
|
|
|
|
|
Cita:
Que windows usas? que version de odin usas? abres el odin como administrador?? has probado con el cable que trae el movil, el usb 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Win7, acceso administrador.
Odin v3.10.7 Buscaré el cable 3.0... Maldita sea ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin éxito...
|
|
|
|
Tienes el modo depuracion USB activo?
Has mirado en ajustes-> seguridad que no este marcada la opción "bloqueo de reactivación" Has visto esto?? https://cadascu.wordpress.com/2013/0...n-al-problema Si no, lo unico que se me ocurre es que te acerques a un phone house con servicio tecnico, o un centro Samsung, si es que tienes alguno cerca, allí te lo actualizan en el momento y así ves si el problema es del movil o tuyo. Suerte Última edición por notillas Día 20/11/15 a las 16:42:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|