![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Vale la pena comprarlo actualmente?
hola a todos me llama mucho la atencion el z3
me gusta mucho y ya que salio el z5 no veo tantas mejoras solo el sensor de huellas que no usare ... un mejor procesador ala vez mas calentamiento ustedes que recomiendan comprarlo ahora o no? pienso en comprarlo a finales del mes por 549 euros lose ... es caro en europa esta en 450 aprox pero en latinoamerica esta todo caro.... si el z3+ vale 799 euros ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en Inglaterra.Un auténtico pepinazo!!!!! Sonido,pantalla y cámara de lo mejorcito que hay y la batería inmejorable.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino de móvil, ya todos van muy fluidos y nos sobra móvil para fotos, Facebook, WhatsApp y los juegos, casi cualquiera vale.
Yo lo tengo y espero q me dure muchísimo. Un móvil muy bueno también y casi igual de prestaciones en procesador y demás y te saldrá más barato es el LG g2, un pepino, va super bien también, dura mucho la batería y hace muy buenas fotos, lo único q no tiene para tarjeta micro sd, pero por lo demás es un muy buen teléfono y sale más barato que el Z3. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero tenerlo ya en mis manos :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Méjico, tal vez lo puedas comprar de Estados Unidos a un precio mas ético ¿no? esque 549€ me parece un robo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mexico esta todo caro .... y mas por la alza del dolar ....aumento un 25% los celulares ...el m4 aqua vale 330 euros imagiante
|
|
|
|
Ningún problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi experiencia, te puedo decir que llevo con él desde Febrero y me funciona como el primer día. Buscaba determinados apartados a los que les doy más importancia y prácticamente no me ha fallado en ninguno. En resumen, por como está de precio ahora en ciertas tiendas y por su prestaciones, lo sigo recomendando a mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde octubre del año pasado con él y es la primera vez que no pienso ni de lejos cambiar de móvil haciendo un amago de potabilidad y vender este.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvd andorra cuesta 330 euros, y los moviles de este año solo mejoran camara y un incorporan scanner de huellas.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una de 50 ya me compensa Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria el compact
Ya se me jodio el busines No creo que tarde mucho en bajar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 21/10/15 a las 10:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente compra a día de hoy y no envidia para nada a la gama alta actual.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el z5 por ejemplo? Si tuvierais que comprarlo y costase lo mismo? Es para la empresa y podemos elegir
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde julio y vamos, no lo cambio por el z5 ni su puta madre, si acaso el 6 edge+ si me lo regalan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el precio que está actualmente yo no cambiaría mi z3 ni por el z5 que está muy caro ni por el Samsung edge, este último, incluso ser unos de los teléfonos más potentes tiene el típico lag de la capa de personalización de Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Vale la pena comprarlo actualmente?
me gusta mucho y ya que salio el z5 no veo tantas mejoras solo el sensor de huellas que no usare ... un mejor procesador ala vez mas calentamiento ustedes que recomiendan comprarlo ahora o no? pienso en comprarlo a finales del mes por 549 euros lose ... es caro en europa esta en 450 aprox pero en latinoamerica esta todo caro.... si el z3+ vale 799 euros ... 

espero tenerlo ya en mis manos :3
en mexico esta todo caro .... y mas por la alza del dolar ....aumento un 25% los celulares ...el m4 aqua vale 330 euros imagiante