![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Action memo (S Note) Muy, muy lento.
Bueno pues estoy contentisimo con el Note 4, una auténtica pasada la verdad.
Tan sólo hay una cosa que me sorprende de él. La lentitud con que se abre el programa S Note con las notas que uno va guardando.No va acorde al potencial del móvil. Tengo la duda de si esto sólo me pasa a mi o si tengo algún problema. Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre. |
|
|
||||
|
||||
A mi se abre muy rápido, no he notado cambios respecto cuando era nuevo.
Tampoco tengo muchas notas y no se si puede afectar. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me abre rapido, no noto nada raro desde luego. Lo que si me tarda mas en abrir action memo usando el spen (unos 3 segundos)
|
|
||||
|
||||
Hola,yo vengo de un note 3 y al sacar el spen con el note 4 tarda como dos o tres segundos,sin embargo con el note 3 era casi instantáneo.Por lo demás muy contento con el 4.
Yo uso bastante el action memo y lo tengo configurado para que se abra al sacar el lápiz,y la verdad es muy molesto este retraso o lag o cómo se llame. Última edición por lalo68s Día 16/11/15 a las 19:50:41 Razón: ampliar |
|
||||
|
||||
A mi se me abre supe rápido
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me abre en 0,... 😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi aun no he sacado del todo el s-pen y ya lo tengo abierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también se me abre en el momento que el lápiz sale a penas 1cm del hueco. En cuanto ya esta fuera entero ya está el menu cargado y se abre todo al momento (snote, notas, capturas...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo configurado que se abra el action memo que aunque no me va igual de rápido que el note 3 si sigue siendo igual de útil. |
|
En el mio tambien, saco el SPen y me sale el air comand, le doy a action memo y se abre de forma instantánea, mi versión es la C.
|
|
||||
|
||||
El action memo a mi me suele tardar unos 3 segundos en abrirse, aunque si lo vuelvo a abrir de segunda es instantaneo hasta que lo vuelva a abrir pasado un tiempo y volvemos a los 3 segundos. Es como si saliera de la ram el proceso por no usarlo continuamente. Lo mismo me pasa pulsando la tecla retroceso para la multitarea (aunque aqui me tarda 7 segundos) y despues se vuelve instantaneo. No se a que puede ser debido.
|
|
||||
|
||||
A mi también me va rápido,sin problemas en ese aspecto.
SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|