![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 6 razones para enamorarse del LG V10 ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he leído nada que, objetivamente, me haga pensar en cambiar mi G4 por este.
He tenido teléfonos con 4Gb de RAM y para mi uso, con 3 voy sobrado. Flojucho el artículo. . |
|
||||
|
||||
Y con ustedes el que debió ser el G4.
En lo personal no me gusta el diseño y lo de la pantalla "adicional" me parece una artimaña, me sigue gustando en general más que el G4 |
|
||||
|
||||
yo sinceramente tengo el g3 y no me parecio un gran salto del g3 al g4 pero el v10 me esta llamando tiene todo lo que se le pedía a un tope de gama de este año.
|
|
No we was segunda pantalla to la traduzco comp Marco adicional, si pones un vídeo, juego etc allí estará estorbando
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, porque no sacaron este en vez del g4 :'(
|
|
||||
|
||||
todo muy top pero sin lector de huellas...
|
|
||||
|
||||
Según el artículo, sí lleva lector de huellas.
|
|
el lector de huellas está confirmado. Puedes consultar cualquier review en Youtube y podrá verlo. Hay un montón de unboxing ya colgados.
|
|
No me gusta nada el diseño de la parte de atrás D:
|
|
Yo también tengo el G2 pero con los precios del G4 ya va siendo bueno el cambio. Claro está que si me sobrara algún dinero iría por este V10 sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
No está mal el G4, pero no me termina de convencer. La batería ya no es la maravilla del G2, no tiene lector de huellas (detalle que me interesa mucho, más si el gasto es elevado) y sigue por los 450 €. A ese precio casi me iba antes a por un Note 4, pero bueno de momento yo aguanto con el G2 y ya en unos meses si veo algo interesante me planteo el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|