![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] iPhone 6 64GB Space Gray * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: La activación 11 meses, el teléfono es NUEVO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia 24h asegurado. NO ENVÍO A CANARIAS NI BALEARES. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me lo acaba de entregar Apple a raíz de un cambio. Tenía la cámara delantera desplazada, y me lo cambiaron entero. Se puede ver en las fotos que tiene el precinto puesto, y no se lo voy a quitar. Los accesorios, no han sido ni quitados de la caja, están nuevos. La activación del IMEI, se hizo el 22/12/2014, con lo que si se quiere todavía hay tiempo para contratar AppleCare, o sinó, con la factura se puede disfrutar de los 2 años de garantía. Si el pago se realiza por PayPal, el comprador se hace cargo de las comisiones si se hace como servicio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por meNiN Día 07/12/15 a las 01:59:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes mi oferta compi ')
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos MPs!
Vamos a hacer una rebaja SOLO HOY por el Black Friday! 550€ hasta que me levante mañana :P ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:06 (GMT +2)