|
|
|
Actualización por OTA falla?
Hola chicos!
Actualmente tengo esta versión de la ROM oficial uploadfromtaptalk1446800352461.jpg Ya en su día, hace no mucho... Un par de semanas máximo... Cuando me salió disponible la actualización a esta versión, traté de actualizarlo por OTA y fallaba la instalación. Ahora me aparece una nueva actualización y tras tratar de instalarla por OTA me ha vuelto a fallar. Sabéis porque puede ser? Tengo el bootloader abierto y el móvil rooteado, pero hasta donde yo se... Esto no debería de influir... En otras ocasiones teniendo el móvil desbloqueado y rooteado lo he actualizado por OTA sin problema alguno, solo me ha pasado con estas dos ultimas actualizaciones. A alguien mas le ha pasado? Por cierto que tal van estas ultimas ROMs? Yo con la que estoy ahora no estoy muy contenta... Por ejemplo El bluetooth cuando a veces lo desactivas luego no puedes volver activarlo has de reiniciar para poder activarlo. Muchas gracias y un saludito! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esta es la que me falla
uploadfromtaptalk1446896337417.jpg Le pasa a alguien mas? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas recovery stock?
Pd: me lo parece a mí, o te pasa de todo con este teléfono? 😂 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Root o algún recovery no stock seguro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo pero es por el recovery y no consigo que él pc me lo reconozca para quitar y poner el recovery stock y dejar el móvil listo de fábrica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus.vallejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial de esa aplicación??
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo el recovery de stock, solo tengo abierto el bootloader y lo tengo rooteado. Pero la ROM y el recovery son los de stock. Me ha pasado con esta actualizacion y con la anterior.
Con la anterior probé a desrootearlo y bloquear el bootloader y luego trate de actualizar y me seguia dando error. Alguna idea de que puede ser? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tengo la china!Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien mas le ha dado fallo las ultimas dos actualizaciones por OTA?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En este post tienes los drivers y los pasos Reparar el sistema completo del One Plus One cuando tenemos dañado el arranque (incluso sin fastboot mode) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451 Lo que yo use el recovery para cyanogen. En las ultimas páginas hay un una respuesta mia donde pongo el nombre. Sino tambien puedes usar la aplicacion de pc Bacon root tolkit donde te viene para configurar los drivers en el pc y te restaura el movil a la Rom oficial que elijas. Este programa es muy util y muy sencillo de manejar, puedes hacer de todo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar la aplicación para el pc?? Gracias.
|
|
|
|
Cita:
San google ![]() Tambien hay un post en htcmania donde esta el link donde descargarlo y explican como usarlo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.oneplushub.net/2015/02/re...s-etc.html?m=1 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
He probando restaurando a los valores de fábrica y nada me sigue fallando el intentar instalarme la actualización por OTA 12.1-YOG4PAS3JL
Alguno se ha actualizado? Me da una manía horrible que me esté saliendo la notificación que hay actualización y no poder actualizarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347853524 La metes en la memoria interna y la instalas desde el recovery. Luego haces wipe cache y dalvik y a rular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he podido hacerlo todo con el bacon toolkit, me ha costado lo de los drivers pero al final lo he conseguido
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|