![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar .CAB
Buenas,
Soy novato con la diamond y me gustaria instalar algun archivo .cab No tengo instalado ninguna rom ni nada, esta como cuando la abres de la caja. Me podriais especificar como se instala el archivo .cab, una vez lo tienes descargado. Cuando lo tienes instalado en el telf, si lo quieres quitar (por si te da errores o algo..) como lo haces. Gracias por adelantado, Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coipa a la memoria interna de la diamond y ejecuta desde la propia diamond.
Saludos |
|
|
|
Si eso es lo que dice; ssml05.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Una cosita, vosotros normalmente los programas que los instalais en la memoria interna, o en la targeta de almacenamiento. No es mejor instalarlos en la targeta de 4gb por si hay algun problema, hacer un format de la targeta y ya esta? Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es mejor instalarlos en la tarjeta para que no ocupen sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy bastante nuevo en esto y al copiar los archivos a la tarjeta interna del diamond voy al explorador de archivos y me aparece un solo archivo para abrir y unicamente con el opera... alguien podria darme una mano.. desde ya muchas gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, tenigo una HTC Diamond, instale el reloj digital de HTCmania y el setup que me aparece es con el opera al que me redirige. Si alguién sabe como hacer operativo el programa agradeceria que me conteste a [email protected]. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque abrís un archivo .xml, que se lama setup, pero que no instala nada. Es n archivo de configuración que es mejor no tocar. Sólo podéis instalar los .cab y algunos .exe.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con los cab tengo un htc g1 la dream y los copio a la sd trato de instalarlos pero no los reconoce como puedo instalarlos en esta pda me podrian ayudar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, cada vez que pincho en un cab. me dice que error en la instalación.
Esto me ocurre despues de que la tarjeta tuviera que formatearla y hacer un reseteo completo de la htc. Como se soluciona ? no puedo instalar nada. |
|
|
|
Por favor podrías ser mas explícito!. ¿Como hacer en caso que el .cab esté comprimido (ZIP)? .¿es posible instalarlo en la memoria externa o tiene que ser en la interna?Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se encuentra la memoria interna de los htc, la sd??
Dónde está la ruta para acceder desde el ordenador? (Tengo mac) |
|
|
|
Ayuda no lo soporto mas :(
Hola buenas tengo una HTC magic desde ayer y bueno no me entero mucho con ella pero mas o menos le cojo el truquillo, le instale el androzip y nada bien me abre el explorador de archivos y me instala los archivos .apk pero intento instalar un .cab ( el modaconodata exactamente) en el pc se ve como un rar lo paso a la tarjeta de memoria y luego con el androzip pico en la carpeta donde se esta y pico y lo unico que me sale:
crear zip, crear gzip, crear tar, abrir, enviar, cancelar, si mantengo pulsado me sale algo mas como mover y renombrar pero si le doy abrir se me queda la pantalla sin ningun archivo solo la barra de arriba del androzip y luego retrocedo y vuelve a verse el archivo, bueno que no me sale instalar como muchos decis por ahi. ![]() Necesito ayuda gracias espero ayuda. ![]()
|
|
|
|
hola alguien ¿me puede ayudar? cuando intento instalar un .cab me salta un error y si ejecuto un archivo .jar (el tuenti) en mi diamond me dice que el archivo está corrupto,¿puede ser porque tengo la rom de movistar? fijo que es eso -.- y si es así,como puedo ponerle el wm 6.1 que trae el diamond libre (la rom original de htc,no la de las operadoras)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»