![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vendo Nexus One Rooteada y Libre.
Hola.
Vendo HTC Nexus One Rooteada y LIBRE. POR 395 euros (EDITADO.-) - Nexus One de Google con su caja y accesorios originales (todo en perfecto estado) - Con 1 bateria de regalo (china) para el dia a dia. - El estado es 10/10. Ningún desperfecto. - Libre y rooteada (se le puede meter ROMs distintas). - Actualmente tiene la ROM de Cyanogen (5.0.6) Regalo: -Fundas varias (rigida completa y latex trasera) -Cargador de sobremesa-dock NO original (chino) que sirve igual y tiene para cargar una bateria mas a la vez. -Funda transparente original nexus (BodyGuardZ) de cuerpo entero (delantero y trasero), evita rasguños en el dia a dia. -Protector de pantalla de regalo (por sino te gusta el bodyguardz). La vendo por dinero (NO busco cambios por otros moviles) Privados en: [email protected] Envio: 24Mrw/Seur con posibilidad de abrir primero el paquete: (10-15€) Por cuenta del comprador Acepto Pago: por transferencia, Paypal o Contrareembolso Gracias. Última edición por amig0 Día 02/05/10 a las 11:52:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes poner un precio de salida, y es aconsejable poner fotos y de donde eres.
s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Frayluis,
gracias por los consejos, pero si lees atentamente, ya pongo de donde soy (bilbao) y el precio, al mejor postor... Esta claro que es un movil caro, y no vale 100e... aunque tampoco los 699e de los mediamarkts... He estado mirando por los foros y ronda su venta (2mano) los 395e-475e... asi que prefiero que sea la gente que vaya enviando su oferta a mi email (ya tengo varias ofertas, muchas gracias a los interesados), ademas regalo accesorios que rondan los 30-50e como plus... ![]() Como se sube una foto aqui??? me pide un URL... :-o (perdona mi ignorancia) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto no es un foro de pujas... como ya te han dicho debes fijar precio...
Suerte con la venta! Saludos! |
|
|
|
Ok, entendido, pues fijamos un precio de 395e al mas rapido, creo que es un muy buen precio.
(los portes corren por cuenta del comprador, unos 15e por MRW 24h). Mejor asi? Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
siento si te lo has tomado a mal, pero las normas son las normas, y yo puesto que no soy el administrador no las puedo cambiar, si tienes alguna queja habla con jorge_kai.
Y suerte con la venta es un buen precio |
|
|
|
frayluis, para NADA me lo he tomado mal... todo lo contrario, agradezco que me aclareis como hay que hacerlo!!!
(Soy habitual de la lectura del foro, pero poco escribo por aqui, he de reconocer) Un saludo a tod@s. |
|
|
|
Hola porzino,
A ver si puedo subir fotos a la noche, alguien me puede decir como lo hago? cuando pincho sobre añadir imagen aqui, me sale URL... :-??? La factura es de Google USA (comprado en su web a una direccion de usa y luego traido a españa), pero al estar ROOTEADA, google no acepta la garantia (se supone)... Aun asi, siempre acabas rooteandola!, sino este tipo de moviles no tienen "gracia"... Un saludo. |
|
|
|
Bueno, aqui teneis algunas fotos, como no sabia como subirlas...
las dejo en MEGAUPLOAD para libre descarga (son 2mb) http://www.megaupload.com/?d=L0RVPQLN un saludo. |
|
|
|
395 €. (portes por cuenta del comprador y forma de pago como el elija, transferencia, paypal o contra-reembolso)
|
|
|
|
Sigo sin saber como subir fotos al foro!!!, alguien seria tan amable de explicarme?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a explicar como lo hago yo (no se si hay una forma mas rapida o facil ):
1º Guardas las fotos en tu pc. 2º Vas a esta web para subir tus fotos a un servidor: http://imageshack.us (no hace falta registro ni nada, tarda 1 segundo) 3º Pulsa en browse paso 1 seleccionas la imagen en tu pc, una vez seleccionada le das a cargar ahora paso 2 ![]() 4º Copias enlace directo paso 3 ![]() 5º Una vez copiado el codigo, para añadirla en un mensaje pulsa sobre el icono "Insertar Imagen" y ahi te pide el enlace directo: por ejemplo http://img338.imageshack.us/img338/3705/sinttulo2yu.png lo pegas y listo. No se si me explicado bien si tienes alguna duda me lo preguntas. PD. No se si este hilo era el mas correcto para explicar esto pero bueno ahi queda. Un saludo |
|
|
|
maikel7505, muchas gracias por la explicacion!!!
)Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El sábado me robaron el mío, y necesito un móvil, y después de probar el Nexus... Se podría hacer alguna rebajilla? Un saludo |
|
|
|
Hola Ojerez!
Pues vaya p*t*d*, no??? no puedes denunciarlo en una comisaria y que bloqueen el IMEI del movil? asi al menos no lo podra usar quien te lo robo, o se lo encontro!!! Respecto al que yo vendo, lamento decirte que ya lo tengo apalabrado y es cuestion de venderlo entre hoy y mañana, sino fuese asi, te comento, pero poco mas puedo rebajarlo ya... sino mira que precios hay por ahi de venta (y alucinas)... Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigO,
Pues si, una putada muy gorda... Si al desgraciado que me lo robó le hubiese explotado en la mano... He escrito a Google para ver si pueden bloquearlo, ya que tengo la caja donde viene el IMEI y todo. Con que lo pudiesen bloquear me daría por contento. Estoy mirando el tema del seguro de la casa a ver si consigo que me lo cubra. En teoría si debería, pero... Lo del móvil no te preocupes que se lo he comprado a otro amigo del foro. Muchas gracias de todas formas. Si al final no lo vendieses, dímelo, porque mi hermano está buscando alguno. Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola Ojerez,
Ok, lo tendre en cuenta. Un saludo, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|