![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la cámara de la LEO
Pues eso. Me sale exactamente este mensaje en la pantalla:
"No se puede cambiar al modo vista previa. Error al configurar el dispositivo de cámara" Se queda en ese mensaje, y sólo me ofrece darle a OK. Lo hago, y se cierra el mensaje sin que pueda acceder a la cámara. Esta mañana hice una foto de contactos y la cámara me funcionaba perfectamente, como siempre. Después de eso, instalé estas tres actualizaciones oficiales de la página oficial de HTC España: -Actualización para el HTC HD2 – Mejora de Imagen Digital -Actualización para álbumes de Facebook en el HTC HD2 -Update for HTC HD2 Music Stability Se supone que las tres son para mi LEO, que tiene ROM 1.49.164.2, de fecha 23 de Nov de 2009. Tambien he aplicado los trucos de Pediatrucho que se refieren a la cámara. Lógicamente, ya he probado con varios soft resets (después de desinstalar las 3 actualizaciones) y nada, no se arregla. Tambien he vuelto a poner los antiguos valores del registro para los trucos de Pediatrucho, con mucho cuidado, pero tampoco me ha funcionado. Espero que me podáis ayudar. No me gustaría tener que hacer un Hard Reset. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Lo he conseguido gracias a la opción de reemplazar archivos de ROM que viene en el SKTools. Encontré un archivo de la cámara con fecha de hoy mismo que había reemplazado a otro. Cagadito de miedo he probado a restaurar el anterior, Soft Reset y ...listo. Ahora funciona perfectamente ...como antes.
![]() Suspiro de alivio y consejo a los demás: ¡Ojo con los supuestos parches de actualización! (la propia palabra "parche" no da precisamente sensación de seguridad. Podrían haberlo llamado directamente "chapuza de actualización").
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DANI73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este post me has salvado la vida, me pasó exactamente lo mismo que a ti y ya me estaba volviendo loco buscando una solución. Pero gracias al SKTools ya está todo arreglado
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii muchas gracias a todos los del foro de htc mania!!!! e mirado muchos post sobro muchas cosas ya k soi nuevo con este mobil i tamb tenia este problema con la camara el audio i video i gracias al sktols lo e podido arreglar sin tener k acer un hard reset k ya me estaba moskenado con el mobil jajaja i sobre todo muchas gracias! seguid ayudando asin!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff vaya malas noticias ... me intale el sktools ( k no me acuerdo de donde me lo e bajado pero creo k es una version de puebra.....) se me arreglo lo de la camara pero alomejor no biene a ver con este tema pero me falla la musica aora .... el audio manager o algo asin i no me lo consigue arreglar pero lo curioso k si uso el windows media si k funciona correctamente... sera por k es version de prueba o no tendra nada k ver..... alguien save algo o le a pasado lo mismo¿? salu2
|
|
|
|
Joder asi da gusto... Preguntar y contestarse a uno mismo...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No se si esto habria que preguntarselo a vauss y en el hilo de ROMS. Lo cierto es que con la ROM 1,48 de vodafone admitia los parches y los instalaba. En la VAUSS pro 4 , alguno de los parches (no recuerdo muy bien cual) decia que "dispositivo erroneo"
(¿?) , y las que se instalaron jod..... el invento. Lo de la cámara solventado con el sk tools, no se si ha habido más "daño colateral". Creo que los parches de HTC habrá que cogerlos con "pinzas" en las ROMs cocinadas. Si algun "cocinero" puede dar su opinion........
|
|
|
||||
|
||||
|
y que archivo en concreto es?
|
|
|
||||