Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 29/06/10, 18:06:41
DANI73 DANI73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lebara
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona la cámara de la LEO

Pues eso. Me sale exactamente este mensaje en la pantalla:

"No se puede cambiar al modo vista previa. Error al configurar el dispositivo de cámara"

Se queda en ese mensaje, y sólo me ofrece darle a OK. Lo hago, y se cierra el mensaje sin que pueda acceder a la cámara.

Esta mañana hice una foto de contactos y la cámara me funcionaba perfectamente, como siempre. Después de eso, instalé estas tres actualizaciones oficiales de la página oficial de HTC España:

-Actualización para el HTC HD2 – Mejora de Imagen Digital
-Actualización para álbumes de Facebook en el HTC HD2
-Update for HTC HD2 Music Stability

Se supone que las tres son para mi LEO, que tiene ROM 1.49.164.2, de fecha 23 de Nov de 2009.

Tambien he aplicado los trucos de Pediatrucho que se refieren a la cámara.

Lógicamente, ya he probado con varios soft resets (después de desinstalar las 3 actualizaciones) y nada, no se arregla. Tambien he vuelto a poner los antiguos valores del registro para los trucos de Pediatrucho, con mucho cuidado, pero tampoco me ha funcionado. Espero que me podáis ayudar. No me gustaría tener que hacer un Hard Reset.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 19:54:14
Miembro del foro

Arreglado

Lo he conseguido gracias a la opción de reemplazar archivos de ROM que viene en el SKTools. Encontré un archivo de la cámara con fecha de hoy mismo que había reemplazado a otro. Cagadito de miedo he probado a restaurar el anterior, Soft Reset y ...listo. Ahora funciona perfectamente ...como antes.

Suspiro de alivio y consejo a los demás:

¡Ojo con los supuestos parches de actualización! (la propia palabra "parche" no da precisamente sensación de seguridad. Podrían haberlo llamado directamente "chapuza de actualización").
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DANI73 su comentario:
Viejo 29/06/10, 20:50:52
govi333 govi333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Gracias a este post me has salvado la vida, me pasó exactamente lo mismo que a ti y ya me estaba volviendo loco buscando una solución. Pero gracias al SKTools ya está todo arreglado

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 10:26:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por govi333 Ver Mensaje
Gracias a este post me has salvado la vida, me pasó exactamente lo mismo que a ti y ya me estaba volviendo loco buscando una solución. Pero gracias al SKTools ya está todo arreglado

Saludos.
Me alegro mucho de haberte ayudado, govi. Espero que pueda servirle a más gente. No sé si con el tema de los "parches de actualización" habrá diversos problemas rulando por ahí. En ese caso, ya sabemos que con SKTools quizás puedan arreglarse. De hecho, antes de hacerlo, yo ya había desinstalado la actualización, pero el problema persistía, hasta que restauré ese archivo de ROM anterior. No bastaba con quitar la actualización desinstalando el programa. Es curioso. En fin, así se aprende, probando (eso sí, bastante acojonado).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:10:12
Brock Lesnar Brock Lesnar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: vernne apollo lite
Siiii muchas gracias a todos los del foro de htc mania!!!! e mirado muchos post sobro muchas cosas ya k soi nuevo con este mobil i tamb tenia este problema con la camara el audio i video i gracias al sktols lo e podido arreglar sin tener k acer un hard reset k ya me estaba moskenado con el mobil jajaja i sobre todo muchas gracias! seguid ayudando asin!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 08:25:32
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Versión de ROM: Oxygen beta
Versión de Radio: RADIOTERAPIA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DANI73 Ver Mensaje
Lo he conseguido gracias a la opción de reemplazar archivos de ROM que viene en el SKTools. Encontré un archivo de la cámara con fecha de hoy mismo que había reemplazado a otro. Cagadito de miedo he probado a restaurar el anterior, Soft Reset y ...listo. Ahora funciona perfectamente ...como antes.

Suspiro de alivio y consejo a los demás:

¡Ojo con los supuestos parches de actualización! (la propia palabra "parche" no da precisamente sensación de seguridad. Podrían haberlo llamado directamente "chapuza de actualización").
Tambien me has salvado la vida. Tengo una vauss pro4, ayer actualizé los parches oficiales de htc y por poco me da un "pasmo" al ver que la cámara no funcionaba y salía el mensajito. Solucionado como dices con el sktools. Que sirva de aviso a todo el mundo. Parche peligroso en la rom cocinada. En la oficial de vodafone no me dió ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 03:07:52
Brock Lesnar Brock Lesnar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: vernne apollo lite
Puff vaya malas noticias ... me intale el sktools ( k no me acuerdo de donde me lo e bajado pero creo k es una version de puebra.....) se me arreglo lo de la camara pero alomejor no biene a ver con este tema pero me falla la musica aora .... el audio manager o algo asin i no me lo consigue arreglar pero lo curioso k si uso el windows media si k funciona correctamente... sera por k es version de prueba o no tendra nada k ver..... alguien save algo o le a pasado lo mismo¿? salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 16:25:20
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Versión de ROM: Cambiando Cada Poco :-)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Joder asi da gusto... Preguntar y contestarse a uno mismo...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 14:00:34
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Versión de ROM: Oxygen beta
Versión de Radio: RADIOTERAPIA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
No se si esto habria que preguntarselo a vauss y en el hilo de ROMS. Lo cierto es que con la ROM 1,48 de vodafone admitia los parches y los instalaba. En la VAUSS pro 4 , alguno de los parches (no recuerdo muy bien cual) decia que "dispositivo erroneo"(¿?) , y las que se instalaron jod..... el invento. Lo de la cámara solventado con el sk tools, no se si ha habido más "daño colateral". Creo que los parches de HTC habrá que cogerlos con "pinzas" en las ROMs cocinadas. Si algun "cocinero" puede dar su opinion........
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:20:41
peteto peteto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc P3300
y que archivo en concreto es?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:46:48
hieven hieven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd
Muchas gracias, ya pensaba que no sería capaz de arregrarlo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes