Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Descontento Servicio Técnico

Buenas tardes amigos os cuento mi experiencia hace unos 10 días mande mi P7 en garantía pues tiene un año como mucho para ver unos fallos del botón volumen y cobertura fallaba y me lo mandan qué parece un boomerang el teléfono arqueado esto no me parece serio ni normal y ahora qué hago porque así no lo quiero, les adjunto fotos.
uploadfromtaptalk1448039184457.jpguploadfromtaptalk1448039202931.jpguploadfromtaptalk1448039218467.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Copia de la carta....y fotos desde todos los angulos.

Reclamacion al SAT, ( Aunque a veces dan ganas de denominarlos de otra forma....), y reclamacion a Consumo...con todas las pruebas y documentos de que dispongas.

Mi consejo, vaya.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/15, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y tan descontento . Pero que le han hecho al pobre móvil? Reclamación al canto y si no contestan en diez días desde la llegada de la reclamación pues a consumo móvil en mano y hoja de reparación .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/15, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,625
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
Pues a mi me han arreglado mi honor 6.... Y tan contento, en una semana puesto en casa y nuevo me lo han quedado jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/15, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
pues 15 días tardaron y como vino el problema no tengo fotos de antes y siempre lo tuve en funda solo la saque para mandarlo y al sacar la SD y la sim no estaba así porque se ve a la primera, por ahora les mande correo Huawei esperar contesten.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/15, 02:04:53
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Te deseo toda la suerte del mundo. Yo lo que haría sería intentar por todos los medios que el Servicio Técnico se haga cargo del teléfono, de lo contrario mal lo tienes. Mi experiencia con consumo es mala. La última vez que reclamé, con pruebas y todo no saqué nada dado que la empresa a la cual reclamaba no aceptada la mediación de consumo (no olvidar que es voluntario aceptar o no la mediación) con lo cual me quedaba denunciar a los juzgados, demanda civil y eso como que no es rentable si la cantidad a reclamar no es alta, por eso te aconsejo que intentes que el ST acepte la reparación de tu móvil, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/11/15, 02:06:57
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Mañana iré hablar con el técnico que los recoge porque estaba de vacaciones y el teléfono me lo dio un vendedor de movistar además de ir a otro Sat aquí para preguntar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/15, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Nada que denuncia a HUAWEI y al servicio técnico es la solución que me dio el técnico, por el momento lo lleve a otro sat que no es oficial me lo desmontan e intenta enderezar la estructura sin romper nada asta mañana no lo sabré, menuda solución hay que joderse con estos de Huawei.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/15, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
Nada que denuncia a HUAWEI y al servicio técnico es la solución que me dio el técnico, por el momento lo lleve a otro sat que no es oficial me lo desmontan e intenta enderezar la estructura sin romper nada asta mañana no lo sabré, menuda solución hay que joderse con estos de Huawei.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Quizas algunas fotos y comentarios en sus canales....del Face y el Pajarito azul....reclamando una solucion amistosa...., eso a veces ayuda.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/15, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Gracias ya les mande fotos a Facebook Huawei y Huawei España página web el viernes y a golpe de lunes nose nada de nada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/15, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
A mi también se me ha doblado un poco el movil, ya no tiene garantía así que tendrá que aguantar 1 o 2 años mas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/15, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero que le han hecho al móvil para que se doble así.? Esperemos que no llevara un elefante encima en el transporte supongo que vendría en caja no en sobre plastificado.

Última edición por matrix2 Día 23/11/15 a las 23:12:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/15, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Pero que le han hecho al móvil para que se doble así.? Esperemos que no llevara un elefante encima en el transporte supongo que vendría en caja no en sobre plastificado.
Pues debió sér eso venia en un puto sobre plastificado sin nada más.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/15, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
Pues debió sér eso venia en un puto sobre plastificado sin nada más.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es que en un servicio tecnico de huawei está claro lo que habrian hecho, otra cosa el el transporte que tenga de ida o vuelta, cargan bultos encima y es lo que se teme de estos repartos fragiles, es que estas cosa deberian de ir en una cajita ancha y bastante robusta, ahora si le cae en el viaje algo encima bien pesado que parece que es para doblarlo asi...
Deberias de hablar con el servicio tecnico y ver como salio el aparato de alli (si salio en condiciones), si salio bien, en este caso el problema esta en el transporte .
Vamos no me creo que huawei haga eso para cambiar un teclado..

Última edición por matrix2 Día 24/11/15 a las 09:36:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/15, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,625
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
eso ha tenido que ser en el transporte no me jodas....si el movil parece un platano.... xd
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/15, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que que para doblar esta carcasa del huawei p7 así hay que echarle narices. Y en un servicio técnico oficial no hacen eso, tienen sus herramientas.

Última edición por matrix2 Día 24/11/15 a las 13:26:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 03:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /