|
|
||||
|
||||
|
Al hacer o recibir llamadas no se oye el tono de marcacion, ni me oyen ni oigo
El problema que tenia : cuando hago una llamada telefónica no se oye el tono de llamada, pero la llamada si se realiza y al descolgar la persona a la que llamo no me oye, ni yo la oigo. He probado con otra Sim y tampoco funciona. Con las llamadas de whatssapp si funciona. He restaurado a como venia de fabrica y sigo con el problema.
Despues de investigar durante muchos dias, he dado con la solución: Al no funcionar con restauración de fabrica, ni dejando limpio el telefono, ni con nuevas rom, seguí investigando y encontré el problema en un foro: El codec de audio esta dañado, este componente gestiona, microfono, auricular e incluso el timbre, te recomiendo reemplazarlo. Como ví mucha complicación en cambiarlo, probé a calentarlo con temperatura alta durante 10 segundos, y milagro, me funcionó, espero que me duré el inventó, sino me tocará sustituirlo. Espero que los que tengan el mismo problema lo puedan solucionar así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Interesante.... no habrás sacado fotos de donde está ese componente no?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si será casual o causal, pero desde que hice la última actualización me pasa lo mismo. Ocurre de forma aleatoria, y es una "judíada" por calificarlo de forma suave... No creo sea un problema de hardware, pues si hubiere un problema con algún modulo que controla el sonido, no se podrían hacer llamadas de whatsapp, por ejemplo. Que falle unas llamadas si otras de repente no, y no dar el fallo por ejemplo a mitad de llamada, me sugiere no es un fallo del hardware. Sospecho se ha colado un nuevo bug en esta actualización que hace que bajo determinadas circunstancias se produzca el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pensaba en un principio que el problema era de software, porque las llamadas de WhatsApp si funcionaban, los altavoces y el micrófono funcionaban bien, pero después de restaurar a fabrica, sin funcionar e instalar varias rom con sus correspondientes wipe para dejar el teléfono limpio, seguía con el mismo problema y ahí supe que debía ser problema de hardware, y haciendo lo que comenté, con pocas esperanzas de que funcionase, ya funciona perfectamente. El códec de audio no creo que estuviese dañado, porque funcionaban algunas cosas, y pensé que debía ser cosa de soldadura,´y así lo solucioné, Sí alguien tiene el mismo problema, por intentarlo que no quede, eso sí, procurar no estar demasiados segundos dándole calor, podrías dañarlo. |
|
|
|
A mí me ha pasado algo parecido con las llamadas, y leyendo en el foro.... desactivando el google now
Voila, funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis la ubicación del chip, es de otro modelo de Samsung, pero cuando quitéis la placa lo vais a identificar perfectamente, espero os sirva, si lo haceis, comentar que tal os ha ido.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso fue de repente se dejaron de oír las llamadas (sin haber tocado google now), después lo desactive y ... genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»