|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, llevo 1 semana con el S6, una jodida pasada, pero me dí cuenta de que no tiene enfoque láser. He probado el G3 con estabilización óptica y enfoque láser, no es mucho más rápido pero si mñas preciso
¿Qué opináis?
|
||||
|
||||
las fotos del g3 ya puede tener espada láser de star wars que las fotos salen con mas acuarela con un cuadro de van gogh
|
|
||||
|
||||
yo veo que enfoca perfectamente , nada que envidiar ni al g3 ni al 4 , pero vamos , si fuera para mejorar , encantado estaria , vamos
|
||||
|
||||
El problema del enfoque láser es que si la foto la haces a larga distancia, no enfoca bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El enfoque del S6 es rapidisimo no se cuantas decimas de segundo tardaba... el enfoque laser no es tan bueno como lo pintan y suele fallas en los moviles de LG, y aunque ayudase la diferencia seria inapreciable...
|
||||
|
||||
pues nose en los demás terminales de LG, pero el g4 que es el que tengo yoen enfoque láser no me falla y va de fabula
|
|
||||
|
||||
El enfoque funciona muy bien pero como ya he dicho el g3 no se puede comparar en nada al s6 ya que este es muy superior en todo (incluida la camara)
|
||||
|
||||
Yo tengo un g3 (lo compre para mi novia hace 1 semana) y un galaxy s6 y valiendo 200€ menos hace unas fotos buenísimas.
El enfoque funciona muy bien pero como ya he dicho el g3 no se puede comparar en nada al s6 ya que este es muy superior en todo (incluida la camara) ![]() |
|
||||
|
||||
Pero claro si lo que quieres es un tope de gama no es tu móvil, ya que además de tener una pantalla inferior denota algún lág momentáneo que no sufro con el s6. Pero bueno no nos desviemos, el compi dice si echamos en falta el enfoque por láser del g3 y yo digo que no
|
||||
|
||||
Ya si no me he dado por aludido pero dejo constancia por si alguien duda, jejeje para mi el g3 es un terminal muy recomendable, calidad / precio quitando los chinos, es insuperable, el g flex 2 también me parece una buena opción.
Pero claro si lo que quieres es un tope de gama no es tu móvil, ya que además de tener una pantalla inferior denota algún lág momentáneo que no sufro con el s6. Pero bueno no nos desviemos, el compi dice si echamos en falta el enfoque por láser del g3 y yo digo que no ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un g3 (lo compre para mi novia hace 1 semana) y un galaxy s6 y valiendo 200€ menos hace unas fotos buenísimas.
El enfoque funciona muy bien pero como ya he dicho el g3 no se puede comparar en nada al s6 ya que este es muy superior en todo (incluida la camara) ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno y a la mayoría de terminales móviles, de eso no hay duda, pero tiene los botones en la pantalla y carece de detector de huellas, no entiendo como el g4 no lo ha incluido
|
||||
|
||||
nose a mi no me parece relevante lo del detector de huellas. El s6 tampoco es sumergible y no veo que nadie se queje por ello
|
|
|
||||
|
||||
Fijate lo relevante que es la huella que ya todos los modelos nuevos de todos los fabricantes lo traen
||||||
|