|
||
|
||||
|
||||
Actualización y 4g
Hola, necestio ayuda. Hace unos dias actualice mi movil con odin a la ultima version salida en octubre y descargada en sanmobile. El problema es que desde que actualice he perdido la conexion 4g. ¿Alguien sabe como se soluciona?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, necestio ayuda. Hace unos dias actualice mi movil con odin a la ultima version salida en octubre y descargada en sanmobile. El problema es que desde que actualice he perdido la conexion 4g. ¿Alguien sabe como se soluciona?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Última edición por ttalonso Día 29/10/15 a las 09:16:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me ha pasado igual pero con una actualizacion via ota :/ el problema de conectividad con android wear parece que lo han conseguido pero fijate que faena ahora.... nos quedamos sin 4g
|
|
||||
|
||||
Al final he mandado a reparar el teléfono, ya que no me parece normal que falle la antena de 4g por una actualización. Ya os contaré el resultado.
|
|
||||
|
||||
Increíble se jodio la antena repetidora y por eso no tenia jajaja estoy bobo. Pero menuda casualidad. ... espero que tenga solución samorreta. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final no tuvo solución y me han cambiado el teléfono.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk