|
||||
|
||||
AL actualizar p8 lite
Hola buen@s.
Tengo unas preguntas: 1.- Una vez seguido los pasos de actualizar el móvil a la versión LIBRE B136 me pregunto si le puedo poner a mi móvil cualquier tarjeta sim.(mi móvil era de VODAFONE). 2.- En el caso afirmativo que pueda poner una SIM de otra compañía que no sea VODAFONE, podría poner una de cada, es decir una de VODAFONE y otra por decir de YOIGO 3.- Una vez rooteado, si me llega alguna actualización via OTA podre actualizar desde el terminal o mejor sera descargarla e instalarla, o tendré que desrootear para d+poder actualizar? |
|
|
|
Cita:
Lo que si te confirmo es que las actualizaciones se pueden hacer por OTA o en local. Yo personalmente (he actualizado ya tres veces) prefiero hacerlo en local por si acaso hay algún corte o pasa algo... En cualquiera de los dos casos SIEMPRE tienes que desrootear antes de actualizar. No lo olvides. |
|
||||
|
||||
gracias espero que me responda alguien a las otras dos
|
|
||||
|
||||
instalar una versión libre no quiere decir que puedas usar una tarjeta SIM de otra compañía, si instalas la versión libre te llegarán antes las actualizaciones de Huawei. Recuerda quitar el root antes de actualizar o tendrás un bootlop
|
|
||||
|
||||
entonces como puedo saber si el movil es libreo como puedo liberarlo?
no se supone que los moviles que dan ahora las compañias son LIBRE? |
|
Tu mismo te has respondido.
|
|
Para saber si el móvil es libre, que en teoría ya tienen que serlo, basta con ponerle una SIM que no sea de Vodafone, alguna podrás conseguir, no?
Saú2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|