![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZUK Z1: Análisis y experiencia de uso
ZUK Z1: Análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los terminales procedentes de Asía cada vez están más presentes en el abanico de opciones de los que quieren comprar un nuevo smartphone. Antes era casi inconcebible por la falta de confianza, aduanas y demás. Pero actualmente es fácil hacerse con un móvil de un fabricante chino. Elegir uno de estos smartphones en lugar de marcas reputadas hace que nuestro bolsillo se resienta menos. Los precios de venta de estos teléfonos Android es inferior a otros de marcas conocidas y en muchos casos, con mejores prestaciones. Es por eso que es una buena opción a tener en cuenta cuando vamos a comprar un nuevo smartphone y queremos que cumpla las tres “B”: Bueno, bonito y barato. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me pone burro.
|
|
|
|
Con esas prestaciones y de similar precio, hay varios (Meizu MX5, Honor 7 por ej), pero con esa batería (de las cosas que más me interesan a mi), NINGUNO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un ojo al Lenovo Vibe P1. Es la versión Lenovo de este mismo móvil (algo parecido a lo que fue el OPPO Find 7 respecto al Oneplus One), pero viene con un Snapdragon 615 (menos potencia pero más eficiente energéticamente), un aspecto mejor (en mi opinión) y una batería de... 5000mAh. Probablemente sea mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal de gama alta con especificaciones del año pasado?si eso es lo mejor de todo. Poruq fue el ultimo y unico procesador mejor hecho por Qualcomm el 801 que es el que mejor rendimiento y consumo energetico gestiona. Este año solo quitaron procesadores inservibles y que arruinaron a muchas marcas. Con cyanogen y con esta bateria, que mas uno puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que tenga esa batería, y las prestaciones en sí no están nada mal. Pero lo del wifi es un problema...
|
|
|
|
Es un oneplus con más bateria, lector de huellas y por ahora con menos scene. Buen terminal relacion calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300€ es realmente una de las sorpresas del año, muy buen terminal, con el 801, que en mi opinión, aún tiene mucha guerra que dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el articulo del wifi.. no sera algún tipo de incompatibilidad del módem que tiene el teléfono con el router usado.. lo digo por que eso mismo me pasaba a mi con un Galaxy Note y un router de movistar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZUK Z1: Análisis y experiencia de uso

Los terminales procedentes de Asía cada vez están más presentes en el abanico de opciones de los que quieren comprar un nuevo smartphone. Antes era casi inconcebible por la falta de confianza, aduanas y demás. Pero actualmente es fácil hacerse con un móvil de un fabricante chino. Elegir uno de estos smartphones en lugar de marcas reputadas hace que nuestro bolsillo se resienta menos. Los precios de venta de estos teléfonos Android es inferior a otros de marcas conocidas y en muchos casos, con mejores prestaciones. Es por eso que es una buena opción a tener en cuenta cuando vamos a comprar un nuevo smartphone y queremos que cumpla las tres “B”: Bueno, bonito y barato.