![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
multiples problemas
muy buen dia a toda la comunidad
Acabo de cambiar mi Nokia E71 por una kaiser y tengo algunas dudas referente al OS en este caso windows mobile 6.1. La kaiser era usada en USA en AT&T posteriormente fue activada aqui (EL Salvador) por el dueño anterior mis dudas en concreto son las siguientes la Kaiser tiene algunos problemitas con la camara por ejemplo en ocasiones no lanza la aplicacion y con el mando por voz que al ser ejecutado algunas veces se congela el OS de la kaiser despues de tener estos errores y cuando el OS se descongela este queda funcionando mal no puedo hacer o recibir llamadas como si se desconctara de la red (lo he probado con SIM de varias compañias) a pesar que en ningun momento dice buscando o fuera de cobertura. Como soy nuevo en esta marca quisiera escuchar alguna sugerencia de expertos como podria tratar estos problemas ya que ni con el soft ni con el hard reset se solucionan ¿Cual podria ser la causa de estos transtornos? Agradezco infinitamente de antemano sus comentarios |
|
|
mira amigo tu problema no es nada complicado de resolver pero requiere un estudio de un tuorial que te dare luego. en concreto tu problema es de rom, osea el os 6.1 que tienes fue mal instalado. y lo que deves hacer es instalarle una nueva ya sea 6.1 o 6.5 . la que tu quieras.
para revisar esto metete en el link que tengo mas abajo que dice la megawiki de la kaiser,ahi esta paso a paso lo que deves hacer, y si te quedan dudas, no hay problemas que para eso estamos |
|
Me da la sensacion de que esta muy manoseada... hay que limpiar y arrancar desde 0
Aprende la megawiki y luego nos preguntas lo que quieras.... |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las sugerencias era justo las opiniones que esperaba recibir estoy leyendo la informacion que me suguirireron les cuento como me va
gracias por su pronta respuesta |
|
para eso estamos amigo, cualquier pregunta no dudes en comentarla
|
|
||||
|
||||
seguimiento
buenas despues de documentarme y llevar a cabo algunos procedimientos aun tengo algunas dudas que me gustaria compartir con ustedes primero que nada los datos de mi kaiser:
SPL-3.29.Hard ROM Version: 3.34.721.2 WWE ROM date: 09/30/08 Radio Version: 1.70.Olinex Protocol version: 25.65.30.04H Como en el post orginal decia tenia muchos problemas, en general el OS no me respondia bien se trababa la camara no funciona etc. el primer dueño me dio la kaiser ya liberada y note primeramente que el spl que traia era: SPL-1.0.OliPof y estaba corriendo una ROM con WM 6.1 seguna la megawiki esto podria generar problemas asi que decidi primeramente hacer el cambio de SPL a 3.29 que segun tambien la megawiki es el mas apropiado para correr WM6.1 realice el cambio sin ningun inconveniente y algunos problemas de la kaiser se solucionaron pero no todos como el de la aplicacion del mando por vos, la camara y que se traba y tarda en encontrar los operadores al iniciar lo que me llevo a la decision de cambiar la ROM pero baje NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_ULTRA_FULL NiAx 6.1.75 Manilla 2D by Garfiel para hacer el cambio pero note 2 cosas la primera que al principio del instalador de los ROMS no aparece el spl 3.29 y el autodetec me dice que es un spl desconocido y lo segundo es que al instalarlos aparece un mensaje en el pda que si admito que corra un programa e inmediatamente acepto el telefono se reinicia y el proceso falla por falta de comunicacion. Mi consulta es si debo hacer algun otro procedimiento para poder instalar ROMS cocinadas y no oficiales ya que mi telefono parace solo tener el SIM unlock y el Hardspl 3.29 de modificacion ¿necesito cambiar alguna otra cosa mas o simplemete estoy haciendo mal el procedimiento de la instalacion de las ROMS? gracias nuevamente |
|
|
Cita:
si te lo marca es porque esta... desde ahi prueba flasshear alguna de las ROMS a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Hola amigos de la comunidad, voy a contarle mis 3 problemas, mi htc funcionaba todo perfercto de un momento a otro comenso a calentarse mucho y la bateria me dura a lo mucho 2 horas lo peor de todo es que no carga cuando lo pongo directo a la corriente., tons comenso a cargar solo por USB pero ahora resulta que ni carga por USB solo se calienta por la parte de abajo y no carga nada, otro problema es la camara no sale la imajen sale una pantalla blanca con muchos puntos de colores como si estubiera viendo un TV sin señal y las fotos salen en blanco los videos solo se escucha el audio, aqui les dejo los datos de mi Tytn II
ROM : INT2MIL Black V1.0 Edición Manila MEGA y MOTO Home WM6.5 Build 23071 Radio: 1.71.09.01 eMo HardSPL: 3.29 Hard KAIS 1*0 CPLD-8 espero alguien me pueda decir que es lo que pasa con mi htc ya lo he mandado a varios lugares pero nadie me da respuesta y por ultimo he tratado de ponerle el HardSPL 3.56 me sale del 0% al 100% completado pero en 3 segundos y ya me sale la pantalla congratulations lo pongo en bootloader y nada sigue diciendo 3.29hard, son mis 3 problemas alguna solución x que me estoy volviendo loco leyendo y leyendo tantos manuales y nada de nada Agradezco su atención, sus comentarios son bienvenidos |
|
||||
|
||||
Un problema resuelto por fin pude pasar del 3.29 al 3.56 Hard
![]() ![]() |
|
ya vi la megawiki y agradesco el informar a nosotros los novatos pero tengoel problema con una tytnii liberada, con wim 6, vrom1.56.412. 4, vr 1.27.15.32 yla navege y sucede que cuando apaga la pantalla entra en un estado de invernacio y no prende por nada solo con soft rest. me paso hace un mes y le hice un hard reset, pero volvio a ocurrir, y no tengo el program para el back up de seguridad que puede hacer,de colombia solicito ayuda
|
|
![]() ![]() |
|
VIWIPORPE yo te recomendaria ke flashearas alguna rom por lo menos con 6.1 la tiago SPB edition es buena y rapida con algunos defectillos pero es fluida y ami no me dio problemas cuando la porte... solo asegurate ke tengas SPL 3.29 Hard para ke no haya tragedias.
otra recomendacion es ke leas un par de veces detenidamente los pasos a seguir de la MEGA WIKI.si con un hard reset no lo solucionaste pues cambia de rom si persiste el problema ya seria del aparato... saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:14 (GMT +2)