Home Menu

Menu

Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Herramientas
Viejo 10/11/15, 21:04:55
carlosgr carlosgr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Reparación pantalla

Buenas chicos,

Hace unos días se me cayó al suelo el móvil y se me ha rajado el cristal. La pantalla y el móvil funciona bien pero me gustaría arreglarlo ya que es un gran móvil y tiene sólo un año.

He preguntado en algunos sitios y me presupuestan unos 120€ (que me parece un brutalidad para ser sólo el cristal, imagino que cambian toda la pantalla entera pero casi me trae cuenta un móvil nuevo).

Quería preguntaros si en el SAT de Motorola será igual o más caro, ya que me da miedo hasta de que me cobren por presupuesto. Yo vivo en Sevilla, por si alguien conoce un sitio más económico o tiene experiencia con esta reparación. Tampoco me importaría mandarlo a otra ciudad.

Ya me contáis vuestra experiencia, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 13:27:07
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, a mi me paso en marzo aproximadamente, se me cayo como a ti, el movil funcionaba perfectamente y solo era el cristal.
En mi caso compre por aliexpress un cristal nuevo por unos 7€ creo, al intentar separar el panel tactil del cristal se me rompió el panel, por lo que el cristal no lo pude cambiar (Es complicado dependiendo de como este de de rota la pantalla). Cuando pude juntar me pille por el mismo sitio una pantalla completa por unos 90€ aprox y la reparé yo mismo, es simple pero sino tienes experiencia o simplemente no te la quieres jugar pues buscas tienda.

Yo tambien soy de sevilla y fui a varias tiendas y me pedian como tu unos 120-150€ (caro ) y pedi presupuesto por chat a motorola solo para el cristal y me pedian 120€ pero que dependiendo de como este de rota la pantalla pues podrian o no repararla y me pedian mas para ponerle la pantalla completa.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme

PD: si quieres el cristal de la pantalla que tengo te lo vendo mas barato, ya que la tengo en una caja y sin usar nada
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 20:37:54
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Yo también lo rompí xd y aquí en México conseguí donde me lo repararan por unos 80€, dicen que en este móvil el cristal viene junto con el display y tal, además me pondrán cristal templado.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Reglas de Mensajes