![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía batería?
Mi consulta es saber simplemente si la bateria de nuestro Note 4 tiene garantía de fábrica y si es así saber de cuanto tiempo desde la compra del telefono.
Última edición por Joseph82 Día 03/11/15 a las 14:55:05 |
|
|
segun me dijo vodafone tiene una garantia de 6 meses pero la del note 2 llevaba 1 año y medio y la envia 2 veces y las 2 veces una nueva me dieron
|
|
||||
|
||||
Mi móvil es de Orange y tiene 1 año y la batería esta fallando. Intento llamar a Orange por si cuela el cambio de batería? O voy directamente a un sat de samsung. Cual sería el procedimiento?
|
|
ve directamente a orange y llevas la garantia y el contrato y le dices lo que pasa ellos enviaran la bateria seguro si ves siempre con educacion y les cuenta lo que pasa pueden apiadarse de ti jeje
|
|
||||
|
||||
A cualquier tienda orange? De todos modos si tienen que enviar la batería me quedaría sin ella hasta entonces. No se si merece la pena por 18 euros que vale una nueva.
|
|
en vodafone tardan 5 dias en arreglarlo supongo que enviarla no tardaria mas que eso
|
|
||||
|
||||
Pero aunque sean pocos dias, estás sin móvil ese tiempo...casi que compraré una batería directamente jeje
|
|
bueno como tu veas o enviar el movil entero nose jaja
|
|
||||
|
||||
Ni te compliques por lo que cuesta una batería nueva.
Un saludo ![]() |
|
acercate y si te dicen vale en unos dias estas tampoco te vas a morir tienes una bateria nueva y sin coste jajaa
|
|
||||
|
||||
Pues Samsung a mi me confirma que la garantía de las baterías es de dos años. Esto fue en Noviembre del año pasado con un S4 y dudo que con un Note 4 sea diferente, así que yo la llevaría a un SAT de Samsung sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
yo me la he comprado por no esperar pero me confirmaron que es de 2 años
|
|
||||
|
||||
A mi en un sat de Samsung me la cambiaron en el acto y sin rechistar. Deben saber por informes internos que hay baterías defectuosas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Yo lo que haría sería comprarme una y enviar la defectuosa, así tendrás dos y no te quedas unos días sin móvil.
|
|
pues a mi en vodafon me dijeron 6 meses la bateria de garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta batería es realmente original?
![]() ![]() Supuestamente dice en amazon que si, pero que es mas barato por venir en plastico sólo y sin documentación pero que es original de samsung. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
seguramente te diran que dejes el movil y por cierto hable con el sat de sevilla y el hombre que me atendio muy amable y me dijo que sin problemas le trajera el movil , cuando tenia el note 2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|