|
|
||||
|
||||
|
Funda BQ Edison 3
Buenas,
Acabo de comprar esta tablet y me gustaría saber si habéis encontrado alguna funda que se le adapte bien. Imagino que la mejor será la oficial Duo Case pero he leído en algunos sitios que se acaba desajustando un poco. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejo una y del mismo fabricante tienes varias en diferentes colores y con accesorios y demás.
http://www.amazon.es/Funda-Tablet-Ed...0F3RMGSRNJX1SH Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha molado poder cambiar la orientacion de la funda facilmente ... pero no se si sere yo, pero lo veo algo "gorda" lo que lleva a ser algo incomoda al transportar ....
Vi un video de la misma : La original me gusta el aspecto que tiene y me recuerda a la que he visto a familiares en sus fundas oficiales de Ipad, de esas metalicas y magneticas. Yo entre las dos opciones me gusta mas el resultado de la oficial, aunque no he podido ver ninguna de ellas |
|
|
|
Buenas noches.
Si alguno tiene la oficial de BQ, la que tiene los pliegues en la tapa... (no se si me explico), me podría decir si se le desengancha?. He comprado la tablet y esa funda, es un regalo para reyes y tan solo lo he podido probar unos minutos como enganchaba y me dio la impresión de que se va a salir de las esquinas. Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por vuestra información. Siendo así, creo que me quedaré con esta funda, esperando que vaya todo bien.
Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene la funda original. M va como un guante, queda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que tenéis la original, os referís a la duo case?
|
|
|
|
La que yo tengo es una que se engancha por atrás y la tapa se pliega como las de iPad. No se realmente sí es la que dices amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la funda oficial Duo Case, cuando se pone en posición vertical, la tapa de atrás no tapa los altavoces?? en la foto me da esa impresión..
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tapa pero no tapado del todo.queda sobrepuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces supongo que no afectara al sonido. Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que sea tan pesado pero ya que me gasto 20 lereles quiero acertar, jeje. Ayer estuve en mediamarkt y agotadas fundas originales de bq.
De la que habláis original es ésta, no? Es que no me aparece ninguna más para la edison 3: http://store.bqreaders.com/es/duo-bq-edison3 Ya no me queda otra que pedirla por Internet, aunque ya no me llegue para regalar en reyes Por cierto, colores guapos para una chica ;violeta y rojo no? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Sí, esa es la que yo tengo.
Sí la tablet es blanca, la lila le queda genial! Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||