|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton bloquear / apagar no funciona
Hola a todos,
Anoche estaba haciendo uso normal de mi telefono, lo desbloquee, hice una llamada, colgue, lo volvi a bloquear... y la siguiente vez que volvi a cogerlo daba al boton de bloqueo ya no respondia, el boton sigue igual fisicamente, cuando lo pulso no noto nada raro, pero no puedo ni bloquear/desbloquear ni apagar/encender. Otra cosa que he notado y creo que antes no pasaba, es que cuando quito la bateria y la vuelvo a poner se enciende el movil solo y antes, creo, que no lo hacia (lo pongo por si tiene relacion) Alguien puede saber porque es? y sobre todo, en caso de que estuviera roto una solucion para bloquear/desbloquear? porque es un poco incordio cada vez que quiero usar el movil quitar la bateria y reiniciar ;) Graciassssssssss! |
|
|
||||
|
||||
Prueba tap tap para desbloquear, o un locker alternativo que te permita pulsar cualquier botón físico(teclas de volumen) para que salte la pantalla de bloqueo.
Porque puede ser, no tengo ni idea. Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
Gracias, pero perdona por mi ignorancia... pues tap tap en en el play store y me sale un juego... :S
|
|
||||
|
||||
Es tap tap tap, yo haría un hard reset para descartar que sea problema de soft,y si persiste al sat de cabeza
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esa una opcion... pero ya puestos... una copia de lo que tengo antes no me vendria mal, alguna recomendacion de como hacerlo? que mala es la ignorancia!!
|
|
||||
|
||||
voy hablar un poco sin saber, el menu de recovery no es cuando enciendes el movil pulsando los botones de volumen? le doy, me sale el muñeco de android tumbado con la tripa abierta y me pone star y una flecha para el boton de encendido... q no funciona y no puedo pasar de esa pantalla... este boton tiene mala pinta... puffff, ya tuve que llevar el movil al sat porque se me rompio la pantalla, m veo otro par de semanitas minimo sin movil...
|
|
||||
|
||||
gracias a los que me habeis dado algun consejo, me baje tap tap tap y funciona bastante bien, pero he de decir, que asi como se fue el funcionamiento del boton... ha vuelto, sin mas, sin tocarlo...
brujeria?? quien sabe, jajaja |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues vaya... me toca retomar el tema porque estoy igual, pase de tener bien los botenes a mal, a de repente bien, a otra vez que no responden a cuando lo toco... tengo el tap tap tap que me salva el culo, aunq no me funciona el 100% de las veces, sobre todo cuando me levanto, no se si sera por toda la noche inactivo...
Algun consejo? quiero probar a hacer un hard reset por si acaso, pero alguien podria recomendarme alguna forma de hacer copia de seguridad para tener el movil igual qu elo tengo ahora mismo??? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Buenas,
hoy ya no puedo usar el gn. ayer el movil se apago y sin boton de encendido pues asi se a quedado... hasta el martes no puedo llevarlo al sat y no tng movil... alguna forma de encenderlo sin el boton?? :S gracias!! |
|
||||
|
||||
Te reconiendo que lo lleves a un ThE Phone House Express, te lo arreglan en 5 minutos. Y repito, vete a un The Phone House Express y NO a un ThE Phone House normal. Da igual que no lo hayas comprado en TPH, ellos son servicio Técnico de Samsung autorizado por Samsung y arreglan los Samsung lo hayas comprado en vodafone o en donde Santa Rita. Eso si lleva la factura que si no olvidate de todo.
Salu²
|
||||
|
||||
Mismo problema
Tengo el mismo problema que tú con mi Galaxy Nexus, y me gustaría que me dijieras que solución has encontrado. Y si alguien sabe otra forma de encender el móvil se lo agradecería mucho. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya 10 días jodido con el botoncito, parecía que mejoraba pero cerete hoy muy mal, tb se me junto lo del USB
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y lo mandé al SAT, lo que hicieron para solucionarlo, meterle ICS, y va fenomenal, ahora vuelta al Jelly Bean!
|
|
||||
|
||||
Para los que no le responda muy bien el botón apafar/encender, deciros que uso "tap tap app" y y va de lujo, se apaga con un widget en el escritorio y se desbloquea con el sensor de proximidad.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Anoche estaba haciendo uso normal de mi telefono, lo desbloquee, hice una llamada, colgue, lo volvi a bloquear... y la siguiente vez que volvi a cogerlo daba al boton de bloqueo ya no respondia, el boton sigue igual fisicamente, cuando lo pulso no noto nada raro, pero no puedo ni bloquear/desbloquear ni apagar/encender. Otra cosa que he notado y creo que antes no pasaba, es que cuando quito la bateria y la vuelvo a poner se enciende el movil solo y antes, creo, que no lo hacia (lo pongo por si tiene relacion) Alguien puede saber porque es? y sobre todo, en caso de que estuviera roto una solucion para bloquear/desbloquear? porque es un poco incordio cada vez que quiero usar el movil quitar la bateria y reiniciar ;) Graciassssssssss! ![]() Seguramente, sea problema de soft.... algún consejo.... |
|
||||
|
||||
poco espacio de almacenamiento?
A los que os ha pasado teniais poco o nulo espacio de almacenamiento en el dispositivo?
Al movil de un conocido le pasa y no me extrañaria que fuese ese el porblema... ![]() De momento intentare si con el tap tap tap funciona ;) ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con mi Razr d1, no funciona el boton de apagado y se reinicia cuando pongo la bateria, ayudenme porfa, no se puede hacer hard reset, y no se puede flashear, alguna forma de ponerle nuevamente el sistema. Agradecere
|
|
|
||||
|
||||
Se puede sustituir fácilmente
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|