|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor M5. ¿ROM RECOMENDADA?
Buenas tardes.
Aquí llego, que mañana debería recoger en correos mi M5. ¿QUÉ rom recomendáis, stock o CM de Kratos?. Por favor, si es la stock, ¿debo actualizar por OTA , o es preferible bajarla de algún sitio?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues stock ahora va con 5.0.2. Y la cm de kra1o5 es 5.1.1.
La cm va mas fluida, es un poco menos estable, dura un poco menos la batería, pero es mas personalizable. A diferencia de otros tf, estéticamente no difieren mucho. Mi consejo, ponte el twrp e instala las dos, y vas cambiando al gusto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el M5. Venía con la stock rom, actualizada a la última versión.
Con un día de uso, estoy super contento. Ningún bug hasta el momento, y lo que he probado funciona muy bien (encender con doble tap, gps posiciona a velocidad de vértigo, radio fm funciona correctamente...). Así que por ahora lo dejo así; ni le he instalado el TWRP, ni he hecho root. Genial lo de que venga la stock rom con AOSP pelado. Sólo tuve que inhabilitar todas las apps de google que no uso, instalar mi launcher preferido, y ya estaba el móvil casi idéntico al que tenía anteriormente. (Xiaomi redmi 1s, con rom CM de Kratos). Ya habrá tiempo de cacharrearlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, para no abrir otro hilo...
alguien con problemas de reinicios los ha solucionado instalando alguna rom en concreto?? eske ya estoy desesperado, e hecho har reset y siguen los puñeteros reinicios...haber si alguien me puede decir algo...un salduo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manuelmagix;20324688
Mi consejo, ponte el twrp e instala las dos, y vas cambiando al gusto. Podrias decirme como montar otro slot d9nde instalar otro sistema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que cualquiera de las ROM cocinadas dejaras de tener reinicios.
Y en concreto con la EvomagixRemix, hasta ahora desde q la publique, 0 reinicios. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probare haber que tal...por cierto para meterlas con seguir el tuto de instalar recovery y luego meter la rom seria suficiente no??
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad verdadera con la rom EvomagixRemix disfrutaras de lo lindo
y reinicios e inestabilidad 00000000 por lo menos en mi caso gran gran trabajo una pena que bq en mi caso con éste gran movil no se aplique como lo hacen estas personas ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con cual e estas dos roms (no oficiales) dura mas la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Duran lo mismo, la Remix todo lo que lleva de bq-M5 es de la CM de Kra1o5, aunque como trae integrado el kernel auditor, mas togle 4G (LTE), casi sea mas comodo personalizar al gusto algunas cosilla, tb para la Remix, se va a publicar, algun kernel modificado por Diego, con una cuantas novedades,
Son pequeñas cositas, que estan muy bien, pero nunca esperes un consumo de uno respecto a la otra de +-10% ni cosas por el estilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||