|
[ROM][5.1.x][CAF][AICP][OFFICIAL][D80x / LS / VS980]
Android Ice Cold Project ROM
ANTES DE DESCARGAR E INSTALAR PORFAVOR LEE TODO EL POST!! DESCARGAS ROM: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=all&type=all GAPPS http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 O usen las de su preferencia! ![]() Bootstacks (Bootloader + Baseband) https://github.com/lg-devs/bootstacks INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN (Viniendo de una rom no basada en CAF) - Reiniciar en Recovery - Wipes Habituales: Cache, Dalvik Cache, System, Data, (Internal Storage si tienen OTG y quieren borrar la interna) - Flasheas Bootstack! - Flasheas ROM - Flasheas GAPPS - Reinicias y disfrutas! Usuarios de 805/806 Sigan las mismas instrucciones de Instalacion, pero despues de flashear las gapps, flashean su baseband de LP. Yo tengo el 805 asi que uso la baseband de junior: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0 PD. No tengo la Baseband de 806, si alguien la tiene porfavor poner el link para ponerlo aca, aunque dicen que la de 805 funciona para 806 (NO ESTOY SEGURO Cualquier duda o reporte de bugs porfavor comentalos, estamos para ayudar, si me falta algo en el post dimelo y lo edito ![]() Última edición por Doreks Día 20/06/15 a las 23:21:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, esto esta evolucionando muy bien. La has probado??
Como consejo podrias poner unas capturas para que sea mas vistoso ![]() ![]() |
|
si va evolucionando, esta es la segunda versión, aunque sigue en testing, y las capturas las subo en unas horas.
![]() ![]() |
|
si va evolucionando, esta es la segunda versión, aunque sigue en testing, y las capturas las subo en unas horas.
![]() ![]() |
|
Deje unas pequeñas capturas sin duda la mejor que he probado lo que no se es como reducir la navbar
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por las capturas. En AICP extras que trae? podrias subir una captura de eso? muchas gracias
![]() ![]() |
|
Trate de editar el framework para bajarle la altura al navbar y no encontré la carpeta de values, tal vez en lollipop cambio o no se, porque en ninguna ROM lollipop la encuentro
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pd: en la smoth podía editar la barra al tamaño que deseara pero así esta bien no me quejo de nada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias. Pensaba que lo de extras era tipo cm para modificar aspectos visuales y demas aunque lo del porcentaje de bateria es interesante. el administrador de tareas mola mucho
![]() ![]() |
|
De nada bro me quedare unos días con ella a ver que tal
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Dale paciencia apenas están testeando ya veremos que pasa después yo también anhelo poder modificar muchas cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tambien exige una instalacion limpia por el problema de no reconocer la sd y crea la carpeta 0 ?????
Hay opcion de sustituir el boton de multitarea por el de ajustes en la barra de navegacion??? Gracias !!! Última edición por wendolino Día 03/12/14 a las 10:14:06 ![]() ![]() |
|
yo la instale recién en un d806 de Argentina y es por lejos una de las mejoras lollipop que probé hasta ahora.muy completa y funciona todo!!
Última edición por damiandl Día 03/12/14 a las 14:08:57 ![]() ![]() |
|
Alguien ha tenido la segunda versión de liquidSmooth y esta? Es que ahora tengo liquid y me va muy bien, puedes hacer mas pequeña la navbar, tiene lo de cerrar todas las apps en la multitarea y varios ajustes mas, no me da ningun fallo ni reinicio, me aconsejais probar AICP o no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He querido probar la versión KK de esta ROM pero dicen que han eliminado as Release y solo hay nightlys
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a intentar reducir la navbar,pero necesito que me paseis el framewok-res.apk de la carpeta system/framework,
Última edición por alvaro_lsrs Día 03/12/14 a las 15:11:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 ![]() ![]() |
|
No. Cada rom tiene su framework diferente. Podran ser la misma base, pero cada una tiene mod y añadidos extras que las hacen diferentes y estos estan en mayor medida en los framework.
![]() ![]() |
|
|
te klo paso en un rato por mensaje privado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«