|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto G Turbo Edition es el hermano menor del Moto X Play ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y con ustedes el moto g 2015 como todo el mundo pensaba que sería en un principio (como debió ser).
Ahora veremos el precio, pero si va por debajo de los 250 será un gran móvil (y todos los poseedores del moto g 2015 actual tendrán todo el derecho a sentirse estafados). Me parece una mala jugada de motorola para con los seguidores de la marca (y que conste que yo lo fui y estuve 2 años muy feliz con mi moto g 2013). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y con ustedes el moto g 2015 como todo el mundo pensaba que sería en un principio (como debió ser).
Ahora veremos el precio, pero si va por debajo de los 250 será un gran móvil (y todos los poseedores del moto g 2015 actual tendrán todo el derecho a sentirse estafados). Me parece una mala jugada de motorola para con los seguidores de la marca (y que conste que yo lo fui y estuve 2 años muy feliz con mi moto g 2013). ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque tienen que sentirse estafados, es otra versión más, que pasa que si lo hubiesen llamado de otra manera, por ej Moto Z ya no te sentirías estafado? Es otra versión y ya está, los que han comprado el Moto G , sabían lo que compraban, que luego lancen más móviles no tiene nada que ver, será que no es grande y ancho el mercado para escojer lo que quieras.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo porque tienen que sentirse estafados, es otra versión más, que pasa que si lo hubiesen llamado de otra manera, por ej Moto Z ya no te sentirías estafado? Es otra versión y ya está, los que han comprado el Moto G , sabían lo que compraban, que luego lancen más móviles no tiene nada que ver, será que no es grande y ancho el mercado para escojer lo que quieras.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Si lo sacan a 260 euros o más, será una gama diferente. |
|
||||
|
||||
De momento a la conversión , apunta a 289 dólares , ten por seguro k en euros subirá
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que me parece una CAGADA por parte de Motorola es no sacar las versiones dual SIM en Europa, sólo en Asia y Sudamérica
|
||||
|
||||
Exacto, como se dice, este es el verdadero Moto G 2015.... una pena la politica de lanzamientos que esta haciendo Motorola desde al compra de Lenovo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el snpdragon 615 y una pantalla de "solo" HD, deberia dar un rendimiento de primera. Yo le hubiera puesto nfc para redondear el producto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rendir, rendirá bien.
Eso sí, si hacen la conversión que están haciendo últimamente desde 289 dólares, serian 300 euros o más. Por ese precio se lo comen. |
|
||||
|
||||
Por sus características no debería de pasar de los 250, porque de ser así no creo que sea buen competidor de mercado
|
|
||||
|
||||
Exacto, esto es lo que debería haber sido el Moto G 2015
|
|
||||
|
||||
Realmente el que me tienta es el X force para sustituir mi moto g 2014, pero viendo ahora este.. .tendré que valorar la diferencia de precio cuando se lancen los dos en España a ver que decido :@
|
|
||||
|
||||
Me apunto!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues qué queréis que os diga... que dada mi economía, prefiero 1.000 veces el "falso" Moto G 2015 a 229 € que el "verdadero" a 250 o 260 €
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|