|
|
||||
|
||||
|
Estafa Zimexport
Hola.
ZImexport ha cambiado su sistema de cobro a PAYPAL con dolares, así que si haces una compra te cargaran comisiones de supuesto cambio de moneda.. mi compra a pasado de 384€ (cuando le ha dado a comprar) a 397€(el cargo que a aparecido en el banco) sin ningún tipo de aviso por su parte. Compre hace 2 meses y no tuve ningún tipo de problema. Si alguien quiere comprar en esa tienda que lo tenga en cuenta antes de darle al aceptar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ninguna tienda del mundo tiene la culpa de que la conversión euro-dolar esté hoy a 1,07 cuando hace un mes estaba a 1,13 Además, el cambio a cobrar por PayPal no solo no es una estafa, sino que es una ventaja para el comprador Un saludo Última edición por rihval Día 09/11/15 a las 11:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mosqueo explique mal el problema.
ZImexport tiene un problema en los tipos de cambio, en su web me pasaba el precio de € a $ con un tipo de cambio y después paypal me pasaba otra vez de $ a € con un tipo diferente, en ningún momento aparecía un concepto de comisión de cambio de divisa. Si la tienda sabe esto mejor aplique el cambio que finalmente se aplicara al cliente , sino llegan los cabreos cuando das a aceptar a un importe y te cargan otro superior en el banco. Por otra parte hace 2 meses me cobraron directamente en € , así que no es cierto que siempre cobre en $. Última edición por ekerose Día 10/11/15 a las 17:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si acaso la ventaja es la garantía de reclamo a paypal cosa que debería ofrecerla directamente la tienda que para eso pagas y no una empresa exterior. Paypal gana muchos millones con esa estúpida comisión. Por no decir de el dinero que se quedan ellos pendiente durante un tiempo de nuevos vendedores. Así que ventaja será para ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paypal es una grandísima ventaja para el comprador y no tanta para el vendedor, así que sí, cuantas mas tiendas usen Paypal mucho mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pedrocordoba Día 12/11/15 a las 00:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si acaso la ventaja es la garantía de reclamo a paypal cosa que debería ofrecerla directamente la tienda que para eso pagas y no una empresa exterior. Paypal gana muchos millones con esa estúpida comisión. Por no decir de el dinero que se quedan ellos pendiente durante un tiempo de nuevos vendedores. Así que ventaja será para ellos...