![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton de encendido.
Buenas tardes,
Hoy al querer apagar el movil, me di cuanta que cuando le doy al boton de apagado no me sale la opcion y me sale la campana del volumen (la misma campana que sale cuando apretas + o - volumen) incluso si tengo el volumen bajo lo puedo subir, lo raro es que si mantengo el boton apretado el movil se reinicia sin problemas. Despues de volverme loco desinstalando apps, opte por hacer wipe de fabrica, seguia con el mismo problema, instale la stock rom de nuevo y nada sigo igual, no tengo forma de apagar el movil pero si de reiniciarlo, alguna idea que puede haber pasado? a alguien le ha pasado? Como lo ha solucionado? Gracias y saludos. |
|
|
Pues no compañero, yo le flasheé la 6 y sí que me sale el apagar. De todas formas, si tienes root, puedes instalar una app como quick boot, yo la tengo y es la que uso, te permite apagar y reiniciar de varias formas, de hecho, nunca utilizo el botón físico.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, asunto solucionado, esta tarde me puse a buscar en internet alguna solucion y en un foro en ingles, uno lo habia solucionado humedeciendo muy poco los botones de volumen y encendido y asi lo habia solucionado, se ve que el polvo que se queda entre los botones hace de tope y engancha el boton de encendico con el volumen, yo no humedeci los botones (no me atrevo) pero si que les pegue un buen soplido y la verdad es que ahora me van los botones de maravilla.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|