![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de Carga Rápida
Veréis, se me está cascando el actual cargador que tengo en el Note 4, pero tengo la variante con el Exynos. En teoría es la misma tecnología que usan las dos versiones aunque el nombre por marketing sea diferente el de Qualcomm ( Quick charge ) que en el Exynos ( Adaptive Fast charging ). Pero si me voy a comprar un cargador no quiero cagarla y saber si alguien ha probado un cargador normal de los que se venden en España para el Qualcomm y que funcione la carga rápida ??
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ebay o amazon fijo que tienes cargadores de carga rápida para el Note 4.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero mi pregunta era si el cargador del modelo de Qualcomm también funciona la carga rápida con el Note 4 con Exynos.
|
|
|
|
Y si, debería cumplir con la misma función, siempre y cuando, recuerda, tenga impreso sobre uno de sus lados el logo "fast charger" junto al dibujo de un rayo, sino es cargador convencional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está pelando el cable usb original. Alguien tiene algún enlace de amazon o ebay donde pueda comprar uno igual y/o sucedáneo que cargue igual de rápido con carga rápida?
Gracias! |
|
|
|
cable o cargador??
|
|
|
|
|
|
Me interesa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tenéis enlace para el cargador??? Porque yo hoy me puse a mirar y al final no compré, me daba pánico que me timaran.
Gracias!! |
|
|
|
aqui esta : http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...QAAOSw5VFWKkZC
es vendedor español asi que cualquier duda se puede llamar creo o enviar un mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues hoy me ha llegado el cargador y es original. Todo perfecto!!!. Gracias!!
|
|
|
|
me alegro compañero jeje todo perfecto pues , haz fotos si puedes y postealo saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»