Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 26/09/15, 10:01:13
mmcrealmadrid mmcrealmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gearbest pide foro dni y targeta

Un amigo ha pedido un movil desde esta pagina con targeta de credito y le han pedido una foto del dni y de la targeta.
Debería pedir que le devuelvan el dinero o poner los datos y confiar en la pagina ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 22:26:31
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
up, interesa
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 11:17:10
themelons themelons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Menudo timo Gearbest

Buenas.
Quería compartir mi experiencia con quien tenga dudas para comprar en este timo de tienda.
Compré un teléfono móvil. Después de 1 mes esperando veo al hacer tracking que se supone que está en tránsito para recibirlo. Al no llegar voy a Correos (que no son ejemplo de buen funcionamiento) y me dicen que no lo tienen. Les pongo una reclamación y voy a Gearbest para informarles, que me dice que espere. Pasa 1 mes en el cual hablo varias veces con Gearbest para decirles que Correos no lo tienen y que son ellos, como remitentes, quienes deben reclamar ya que yo ya hice todo lo que pude (reclamación a consumo y reclamación interna en correos) y ellos erre que erre con que espere. Un buen día me dicen que ellos lo enviaron y que soy yo quien no quiso recoger el paquete!! Luego me di cuenta de que habían estado dándome largas hasta pasar el tiempo en el cual dicen en su web que devuelven el dinero... menudos ladrones.
Por suerte pagué con paypal y abrí una disputa a través de paypal. Me vuelven a escribir contándome una milonga y diciéndome que espere al envío! Yo harto de escribirles y explicarles la situación y parece que me escribe otra persona que no se ha leído nada de lo anterior y volviendo al comienzo.
Entonces decido pasar la disputa a reclamación... Me escribió Gearbest el mismo día!! Cosa que nunca había hecho, por cierto. Me ofrecen la mitad de lo que pagué por el teléfono en saldo para gastar en su tienda. Les digo que nanai, que ya veremos que decide paypal. A paypal no le responden hasta una semana más tarde, que fue cuando me informaron de que seguía adelante mi reclamación. Entonces me vuelven a escribir de Gearbest para ofrecerme lo mimo que pagué en saldo para gastar en su tienda!! Si hubieran hecho esto al principio hubiera vuelto a pedir el teléfono y habrían ganado un cliente... Entonces yo ya no quiero darles a ganar 1 sólo euro de mi bolsillo y me niego.
Aún espero la respuesta de paypal, pero me gustaría remarcar dos cosas:
1. Si no os fiais de la tienda y podéis, pagar con paypal.
2. Gearbest no cuida a sus clientes y me siento totalmente estafado y vacilado por su servicio de atención al cliente.
Diría una tercera y aún mejor: NO COMPRAR EN GEARBEST. Aliexpress por ejemplo es mucho más fiable.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 19:37:36
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
tengo un pedido en gearbest, me aparece 77 pieces left,osea que aun tienen stock...pues con todo y con eso,he pedido otra tablet por otro lado porque sé que para navidad o reyes no llega e incluso no descarto para nada que jamas llegue.

Última edición por KISSKE78 Día 30/11/15 a las 20:16:03
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:38:03
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
Historia de una cagada:

mirar tablets por aliexpress y demas pagina, entrar a htcmania para informarme de posibles candidatos de gama baja. lo primero que veo es una publiucidad de gearbest y un monton de hilos oficiales de esos delincuentes... total quew incauto de mi me veo : http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_256076.html me parece un precio de puta madre y lo compro del tirón,influenciado por la publicidad y los hilos "oficiales" en htcmania,pagina que considero el referente a la hora de moviles y demas cacharros, para todo,comprar vender informarte de roms y de todo, es simplemente la mejor
NO ASI LOS QUE SUELTAN LOS BILLETES a la pagina y que supondran importantes y necesarios ingresos pero a costa de promocionar la mentira y la mala intención.

bueno,os resumo,me pillé la tablet y nada mas comprarla se me vino una mala sensación,15 o 20 euros mas barata que en cualquier otro sitio chino... MALO

leo comentarios de peña que pidió coss aqui y ya acojonado,pero cuando leo que por paypal pueedn marearte pero al final tienen que mamar pero por tarjeta estas totalmente indefenso... ya uno se queda acojonado y mas viendo que te piden foto dni tarjeta....pufff terror es la palabra.

esto es culpa mía y solo mía , a estas altura que me pase esto manda cojones,pero eso sí,eso no quita para que aqui se haga un hueco enorme un vendedor deshonesto y por lo que veo por internet, todo el esfuerzo que deberían dedicar a dar un buen servicio se destina a brutales campañas de publicidad por todos lados con hordas de gente a sueldo comentando lo bu3enos que son los productos y hordas de comerciales roboticos spameando por doquier.

pdta:ya he comprado otra tablet por otro lugar de manera segura para los reyes de mi niño,lo de gearbest lo dejo en la nevera por unas semanas,aunque sé que o TENGO MUUUCHA SUERTE o me tocará pelearme con los chinos y recibir largas hasta que ganen ellos por aburrirme

Última edición por KISSKE78 Día 30/11/15 a las 19:41:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes