Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Duración errática de la batería

Buenas a todos.

He podido ver en diversos posts lo muy manido que está el tema de la duración de la batería en nuestras "bichas". Me gustaría abrir este post para compartir una experiencia personal acerca de este tema, y saber cuál es vuestra opinión al respecto.

De todos es sabido que si le damos un uso más o menos intensivo a HDSPA, WIFI, Bluetooth, etc, la duración de la batería está claramente limitada. En una rémora con la que, de momento, tenemos que vivir los propietarios de una HD2.

Lo que realmente me "mosquea" es la inestabilidad y el comportamiento errático que tiene, en algunas ocasiones dicha batería en igualdad de condiciones. Me explico.

En algunas ocasiones, y dando exactamente el mismo uso al terminal (llamadas telefónicas y conexiones muy muy esporádicas a Internet para consulta de un periódico, dos o tres accesos al correo electrónico y poco más), algunos días la batería me llega muy justita al final de la jornada. En cambio al día siguiente hago exactamente el mismo uso y acabo el día con un 60% o 70% de carga. Me parece realmente extraño.

En los últimos días he prestado más atención a este fenómeno y he realizado de manera periódica a lo largo del día "limpieza" del sistema con ClearRam y he "matado" todas las aplicaciones latentes que pudieran inducir al consumo de batería innecesario con el TaskManager, y a pesar de eso se mantiene dicho comportamiento errático.

Una vez explicado esto, os pregunto lo siguiente:

- ¿Habéis tenido vosotros este tipo de problema? Si es así, ¿habéis encontrado alguna solución?
- En cuanto a otro tipo de baterías para la HD2, ya he visto la "jorobada", que a mí personalmente me parece antiestética e incómoda. A otros, posiblemente les sea funcional, pero no es mi caso. ¿Sabéis si existen baterías de tamaño normal, de mayor capacidad y que realmente funcionen? ¿Tenéis experiencia o conocéis experiencias de alguien que la haya comprado? ¿Donde recomendáis que la adquiramos?

Bueno, dejo de daros la tabarra, y espero haber sido claro en la explicación. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Si quieres una batería de mayor capacidad, tiene que ser de mayor tamaño, "por güevos".

En cuanto al consumo errático. En condiciones normales, y sin cosas extrañas, como lo de las microSD, no debe haber muchas variaciones. Yo cuando he notado consumo exagerado (en condiciones de uso normal) ha sido sobre todo por estar en lugares de mala cobertura (como mi trabajo), donde pierde la red y chupa la betería buscando redes nuevas.

Por lo demás, si le doy el mismo uso, suele durar básicamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Pues yo sì que he notado exactamente lo que describes. Me percaté de que duraba menos justo los días que la había dejado cargando menos tiempo (aunque igualmente no la desenchufaba hasta estar al 100%).
Hace ya tiempo que no me pasa , pero la dejo siempre un poquito más cargándose aunque ponga que está llena,prueba a ver si te funciona

También puede ser que esto que hago sea una gilipollez jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 07:22:06
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Tambien puede ser por el sistema de carga que le hagas. No es la misma calidad de carga la que hagas conectado a red directamente (a pared), que si lo cargas cuando lo conectas al PC via USB.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias hasta el momento por vuestros comentarios. La verdad es que lo suelo cargar por la noche directamente a la red, con lo que la "calidad" de la carga es siempre la misma.

En cuanto a batería de más capacidad = batería mas grande, no estoy de acuerdo al 100%. Creo haber leído por aquí la existencia de una batería no oficial con más capacidad que la original y del mismo tamaño. ¿Que que tal resultado da? Pues no conozco a nadie que la haya probado, así que si alguien lo sabe, que aporte sus conocimientos o experiencia, que serán bien recibidos.

Ale, buen fin de semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /