|
||
|
||||
|
||||
Quick Remote
Buenas
Alguien sabe cómo controlar un dvd Philips. En el LG g2 tenía en el quick Remote la opción de dvd pero hoy me he dado cuenta que sólo está en el g4: tv, aire acondicionado, proyector, audio y ajustes top Box además de en mando de aprendizaje. Alguna solución? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien sabe cómo controlar un dvd Philips. En el LG g2 tenía en el quick Remote la opción de dvd pero hoy me he dado cuenta que sólo está en el g4: tv, aire acondicionado, proyector, audio y ajustes top Box además de en mando de aprendizaje. Alguna solución? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() A ver si alguien te dice algo útil, que tengo algún aparato de DVD que tiene el mando hecho basura ![]() |
|
||||
|
||||
No se si os puede servir esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058537 El compañero kataxoff posteo esto: Hola acabo de probar un LG G4 por primera vez y me he acordado de éste hilo. Como ya explica un compañero mas arriba no se si sabéis que hay un modo de edición para crear un mando al gusto, se pueden poner las teclas como uno quiera y aprender los códigos del mando real. Acabo de copiar los códigos de un ventilador que tengo por casa y después de varios intentos he logrado que funcione todo desde el G4. Truco: si el mando real que queréis copiar tiene el LED infrarrojo oculto y no sabéis bien en que posición está es fácil descubrirlo. Se abre la cámara del móvil enfocando en la zona del LED infrarrojo y se pulsa alguna tecla del mando, veréis a través de la cámara del móvil como parpadea el LED infrarrojo del mando real. Esto lo explico por que hay que orientar los dos sensores de infrarrojos uno en frente del otro y cuanto mejor estén alineados mas fiable y rápida será la captura. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|