![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas naranjas en la pantalla.
Buenas a todos, os cuento mi problema. Resulta que a mi Xperia Z2 le han salido en el borde izquierdo de la pantalla unas manchas alargadas naranjas. He llamado a Jazztel para que podia hacer ya que tengo mas de un año de garantía todavía, y me han dicho que llame a un 902 y algo de que buscase mi garatía. Quería saber vuestras experiencias de que puedo hacer, a que tengo que llamar, lo que puede tardar y si me cobrarán por la reparación y demás. Nunca he tenido que enviarlo ni nada por el estilo, con lo cual ando un poco perdido.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Algo como esto?
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, iguales a esas pero más grandes.
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar hoy del sat por la mancha igual que la de la foto, no se si por calor, por agua o por defecto sin más, ademas tenía la tapa trasera levantada y de un día que llovió con la moto y la tapa despegada que se mojo no funcionaba el sensor de proximidad... Me han devuelto uno nuevo, de momento todo perfecto, tramitado a través de la web de sony y reparado por anovo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te metes en http://support.sonymobile.com/es te registras y registras tu terminal con el imei y luego una de las opciones sobre ese terminal es solución de errores, te dicen lo típico de reiniciarlo, resetearlo y si persiste mandarlo al servicio técnico, pones una descripción y vienen a por el y luego te lo llevan a casa, la verdad que por mi parte nada que envidiar al endiosado sistema postventa de apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más o menos cuanto tiempo tardaron en arreglartelo?. Por cierto, estoy haciéndolo y me pide decir si es daño o defecto, ¿qué pongo? Gracias. Última edición por luisca9 Día 12/11/15 a las 12:14:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|