|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Acer Predator 8: La tablet “gaming” sale a la venta por 299.99$ Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, tengo medias ganas de hacerme con ella, pero algunos detalles la hechando para atrás, eso sí, otras la suben al primer puesto como compra, eso es así.
Los errores son la Ram siendo de ese calibre la CPU, debería montar mínimo 4 GB's, pero lo bueno hubiera sido apostar por 8 GB's. La falta de LTE y un WiFi AC 2x2. Y ni que decir del Bluetooth 4.1 o mejor ya el 4.2. Y que no se tenga la posibilidad de o bien salir de casa con Android 6.0, y sin duda ninguna, bien usar Ubuntu 15.10 para disfrutar de Steam, aunque a otros les gustaría más Windows+Steam, eso es a la elección de cada cual. Y el uso de unas cámaras de mejor calidad ya sería la reparación, ejemplo 12 MP la trasera y 8 MP la delantera, por un posible uso con juegos inmersión de realidad mezclada con juegos de cierta calidad no ya por Android, sino Steam claramente.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Si es para gamers, lo siento, éso se llama Windows.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tengo medias ganas de hacerme con ella, pero algunos detalles la hechando para atrás, eso sí, otras la suben al primer puesto como compra, eso es así.
Los errores son la Ram siendo de ese calibre la CPU, debería montar mínimo 4 GB's, pero lo bueno hubiera sido apostar por 8 GB's. La falta de LTE y un WiFi AC 2x2. Y ni que decir del Bluetooth 4.1 o mejor ya el 4.2. Y que no se tenga la posibilidad de o bien salir de casa con Android 6.0, y sin duda ninguna, bien usar Ubuntu 15.10 para disfrutar de Steam, aunque a otros les gustaría más Windows+Steam, eso es a la elección de cada cual. Y el uso de unas cámaras de mejor calidad ya sería la reparación, ejemplo 12 MP la trasera y 8 MP la delantera, por un posible uso con juegos inmersión de realidad mezclada con juegos de cierta calidad no ya por Android, sino Steam claramente. ![]() Si llevara windows bing (que podría, pues al ser de 8 pulgadas microsoft regala la licencia) o si se encuentra una manera de ponerselo, es un chollo de tablet. |
|
||||
|
||||
Los errores son la Ram siendo de ese calibre la CPU, debería montar mínimo 4 GB's, pero lo bueno hubiera sido apostar por 8 GB's. La falta de LTE y un WiFi AC 2x2. Y ni que decir del Bluetooth 4.1 o mejor ya el 4.2. Y que no se tenga la posibilidad de o bien salir de casa con Android 6.0, y sin duda ninguna, bien usar Ubuntu 15.10 para disfrutar de Steam, aunque a otros les gustaría más Windows+Steam, eso es a la elección de cada cual. Y el uso de unas cámaras de mejor calidad ya sería la reparación, ejemplo 12 MP la trasera y 8 MP la delantera, por un posible uso con juegos inmersión de realidad mezclada con juegos de cierta calidad no ya por Android, sino Steam claramente. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese precio estás pidiendo la luna, a nivel de HW. Es casi la misma configuración de HW que lleva el surface 3, salvo por la RM, y la de Microsoft vale el doble.
Si llevara windows bing (que podría, pues al ser de 8 pulgadas microsoft regala la licencia) o si se encuentra una manera de ponerselo, es un chollo de tablet. ![]() Coincido con lo de la RAM y el SO, lo que se me hace raro es que haya gente que piense ya en configuraciones GNU/linux + Steam para jugar, yo también soy muy partidario de esa configuración y realmente creo que valve esta mas cerca de conseguir la convergencia de software y hardware antes que microsoft y canónica si consigue que la mayoría de juegos sean programados para vulkan y no dx12.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|