|
|
||||
|
||||
|
Version Youtube desfasada
Buenas, me llego el mi4c el lunes y es mi primer xiaomi, viene con la versión estable y play store instalado.
Mi duda es si es normal que este la versión tan desactualizada de youtube y no me deje instalar la más actual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048 en este hilo.. Pero asegurate d q es la estable porq la estable no suele traer el playstore.. Última edición por Subzero777 Día 11/11/15 a las 13:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no he tocado nada, lo compre en technospain y me vino en español y la play store instalada, y en el apartado de actualizaciones pone estable, no dispongo de mucho tiempo para ponerme a leer varios temas, pero si no hay remedio este finde me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia esa rom y ponle una de Xiaomi EU. Esa Rom es horrible y suele estar llena de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip como dice el compañero esa no es la estable original, mirate los hilos de este foro y decide si poner la estable china e ingles, si no te importa el idioma... o la xiaomi.eu que esta en español,, valora y decide pero lee bien los foros para hacerlo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por la ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|