Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
Aburrido con la batería de mi se, ayuda Por favor :(

Compre ayer una batería nueva a mi s4, la calibré con el código *#0228# y no soy capaz de que al desbloquear el móvil no baje directamente al 93 o 84% de batería,

al llegar al 100% de carga, nada más desconectarlo baja al 99%, y si lo reinicio....vuellllve al 93%...

Igualmente si está por el 93%,y lo pongo a cargar......en 1 minuto mas o menos llega al 100%, (de locos)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Última edición por frangades1 Día 01/11/15 a las 23:19:51.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frangades1 Ver Mensaje
Compre ayer una batería nueva a mi s4, la calibré con el código *#0228# y no soy capaz de que al desbloquear el móvil no baje directamente al 93 o 84% de batería,

al llegar al 100% de carga, nada más desconectarlo baja al 99%, y si lo reinicio....vuellllve al 93%...

Igualmente si está por el 93%,y lo pongo a cargar......en 1 minuto mas o menos llega al 100%, (de locos)

me pasaba exactamente paso a paso lo mismo que a ti. con el mismo porcentaje, pensaba que la batería estaba rota y compre otra y hace lo mismo. curiosamente cuando llega al 54% parece que es menos gasto o mas lento, esa es mi sensación, yo he probado mirar si la bateria esta bien y me pone que su estado es bueno. Yo al final compraré una de 3000 mah que venden en pccomponentes, es barata y tiene muy buenas referencias pone que dura un dia completo, aunque a mi me interesa mas cuantas horas de pantalla dura
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias sergioDjG,supongo que alguna solución habrá, ya que son los mismos síntomas. ..lo que me parece frustran te es que nadie ayude siendo un foro,
En fin,espero que nos vaya mejor,......y por cierto,vi un tutorial en YouTube de un chaval que decía que borrara un archivo por root explorer
La verdad algo mejor me va

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
las baterias nuevas necesitan unos ciclos de carga para ke lleguen al 100% de su capacidad,por eso al desconectar el movil baja del 100% al 9x% en nada,a mi me pasaba con una bateria de 6000mah ke le compre
a la semana ya aguantaba lo ke tenia ke aguantar,despues de hacer formateos,calibrar la bateria varias veces y pasar el battery calibration otras tantas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aburrido con la batería de mi se, ayuda Por favor :(

No es posible que en el momento de desconectar el cable baje a 99% al segundo....tiene que haber algún problema,ya sea del flex como ocurria en el s2 o ya sea de otra cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /