|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aburrido con la batería de mi se, ayuda Por favor :(
Compre ayer una batería nueva a mi s4, la calibré con el código *#0228# y no soy capaz de que al desbloquear el móvil no baje directamente al 93 o 84% de batería,
al llegar al 100% de carga, nada más desconectarlo baja al 99%, y si lo reinicio....vuellllve al 93%... Igualmente si está por el 93%,y lo pongo a cargar......en 1 minuto mas o menos llega al 100%, (de locos) ![]() Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Última edición por frangades1 Día 01/11/15 a las 23:19:51. |
|
|
||||
|
||||
Compre ayer una batería nueva a mi s4, la calibré con el código *#0228# y no soy capaz de que al desbloquear el móvil no baje directamente al 93 o 84% de batería,
al llegar al 100% de carga, nada más desconectarlo baja al 99%, y si lo reinicio....vuellllve al 93%... Igualmente si está por el 93%,y lo pongo a cargar......en 1 minuto mas o menos llega al 100%, (de locos) ![]() Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias sergioDjG,supongo que alguna solución habrá, ya que son los mismos síntomas. ..lo que me parece frustran te es que nadie ayude siendo un foro,
En fin,espero que nos vaya mejor,......y por cierto,vi un tutorial en YouTube de un chaval que decía que borrara un archivo por root explorer La verdad algo mejor me va Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
las baterias nuevas necesitan unos ciclos de carga para ke lleguen al 100% de su capacidad,por eso al desconectar el movil baja del 100% al 9x% en nada,a mi me pasaba con una bateria de 6000mah ke le compre
a la semana ya aguantaba lo ke tenia ke aguantar,despues de hacer formateos,calibrar la bateria varias veces y pasar el battery calibration otras tantas ![]() |
|
||||
|
||||
Aburrido con la batería de mi se, ayuda Por favor :(
No es posible que en el momento de desconectar el cable baje a 99% al segundo....tiene que haber algún problema,ya sea del flex como ocurria en el s2 o ya sea de otra cosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
......
|
![]() |
![]() |
||||||
|