|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RECOVERY para Redmi2 HM2014813 (2G ram)
Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar....
instalé el recovery ///CWM_Recovery_RM2-2014811_miuies_20150212_Signed/// en mi redmi 2 Prime. después una de las roms oficiales, pues en el terminal venía preinstalada una versión "retocada por el vendedor" con aplicaciones innecesarias y mucha publicidad .. el caso es que funciona todo bien excepto QUE NO ME RECONOCE LAS TARJETAS SIM . creo que el propio recovery me la está liando.. que opináis...GRACIAS DE ANTEMANO..sois todos unos CRACKS... |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar....
instalé el recovery ///CWM_Recovery_RM2-2014811_miuies_20150212_Signed/// en mi redmi 2 Prime. después una de las roms oficiales, pues en el terminal venía preinstalada una versión "retocada por el vendedor" con aplicaciones innecesarias y mucha publicidad .. el caso es que funciona todo bien excepto QUE NO ME RECONOCE LAS TARJETAS SIM . creo que el propio recovery me la está liando.. que opináis...GRACIAS DE ANTEMANO..sois todos unos CRACKS... ![]() Tal vez sea eso ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias
ahora el pec me lo reconoce como el ....11, e intento flashearlo desde el MI FLASH pero no me pilla las imágenes del modelo 13. ya estoy entre la espada y la pared.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema ,no me reconocía las tarjetas sim hasta que instale el twrp recovery. Luego Instalas la ROM miui7 GT23 estable de jongt y va de lujo.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|