|
|
|
Duración bateria en función de ROM
Bueno chicos, a mi es ahora mismo lo que más me preocupa, y creo que en general puede ser el "Talón de Aquiles" del teléfono ahora mismo, y es la duración de la batería.
La idea es compartir consumos, en función de la ROM que tengamos, configuraciones, uso... |
|
|
|
|
|
A mi ahora mismo, me dura escasamente 24h, con unas 3.30 h de pantalla (muy poco).
En reposo consume poco, pero es encender la pantalla, y parece que esté tirando la carga al desagüe. Tengo la última de Xiaomi.eu ahora mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Lei en XDA que la Cyanogen o la Mooke van mejor en bateria que miui, pero aun no las he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la .29 de Xiaomi.eu, unas 5-6h de pantalla por ciclo.
|
|
|
|
Con red móvil 5/6h?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me queda un 15%, despues de 24h y 5h de pantalla, con la .29 xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en casa y en el trabajo siempre estoy con wifi. En el próximo ciclo si me acuerdo subo un pantallazo. Un saludo!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo asi lo tengo, es mi segundo ciclo, lo he tenido con datos un 60-70% del tiempo, brillo manual al 34%, sin gps ni bluetooth activados, el double tap tampoco lo tengo activado, por las noches desconecto los datos y wifi y uso de aplicaciones pues basicamente Twitter, facebook, wasap, chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Wifi aguanta 5/6 horas sin problemas, con datos algo más de 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos drenan la bateria por el bug de drenaje de lollipop.
La clave es marsnallow , necesitamos una ROM miui o custom con 6.0 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta feo el tema de la bateria. Da igual la version que lleve porque todas me duran 3,5h con datos activados. Baja terriblemente rápido.
Tema greenfey alguien lo ha probado? Igual podría ser una solución |
|
|
||||
|
||||
|
1° ciclo. Muy pocos datos pero he estado 5h escuchando podcasts con un auricular bluetooth
uploadfromtaptalk1446759802973.jpg
Última edición por Bigticket Día 06/11/15 a las 08:56:41 |
|
|
|
Os dejo mi 2º ciclo con la 5.11
|
|
|
|
...
Última edición por dcg990 Día 06/11/15 a las 11:46:39 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcg990 Día 06/11/15 a las 11:47:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Parece fácil hacer 5h haciendo un uso normal de día a día, no? Se supone que conforme vayamos teniendo mas soporte etc. iremos mejorando la autonomía de éste.
Un saludo. |
|
|
|
yo es que ahora no tengo el movil a mano pero le ando haciendo con la .29 unas 4-4,5 horas brillo a la mitad porque si lo bajo mas me quedo ciego mirando al movil y llevo unos 10 ciclos de carga y uso 70% wifi 30% datos.La bateria come demasiado yo he pensado de bajar la resolucion a HD a ver si se nota algo tambien es verdad que lo cargo con un 17 % o asi siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como narices le hacéis 5h de pantalla en 15h, vivís pegados al movil ? No Trabajáis ni nada??
Con esos datos y como yo en el curro y en casa tengo WiFi le tendría que sacar 2 dias de uso normal fácil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|