![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que modo de pantalla utilizais?
Yo estoy con el modo adaptable. Me esta costando acostumbrarme despues de llevar años con ips.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Cine AMOLED. Que se noten los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usé el fotográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cine amoled jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas el cine amoled , veo los blancos mas reales y los colores mas luminosos
¿sabeis si los diferentes modos influyen en el gasto de bateria?? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptable, supuestamente ahorra batería (aunque no podria confirmarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el cine amoled y se notacaba lo que decís probaré el gasto de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El básico da los colores más realistas, de hecho hasta el s6 esta pantalla en este modo generaba la paleta de colores más realista en un móvil. El cine amoled es el típico modo saturado de colores chillones poco realista pero muy espectacular y el foto parece quedarse un poco en medio, el adaptativo va cambiando dependiendo de lo que se muestra en pantalla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando el cine amoled, los otros modos parece que amarillean.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os pongo una comparativo con mi Note 4.
De fondo he puesto el logo de Facebook azul y el de Whatsapp en verde para que veais la comparación con los iconos en la pantalla del móvil, para que veais cual se acerca más al color de monitor. Cabe decir que cada pantalla es diferente y que el monitor con el que he hecho la comparación puede tener un tono de color mas cálido o más frio que el vuestro, pero más o menos puede servir de orientación. Modo básico: ![]() Modo Foto: ![]() Modo Cine Amoled: ![]() Yo utilizo el Cine Amoled porque veo los blancos mas blacos y los colores mas parecidos a los reales, con el Básico o Foto el azul del icono de Facebook parece lila en comparación con el azul del monitor. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»