|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S7 llegará finalmente en febrero [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wow
Muy bonito el diseño y pinta muy muy bien
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo. Si todos se dedican a lanzar y pronosticar fechas en distintos meses de seguro que alguno acierta.
|
|
||||
|
||||
Hasta k Sandro Rey no se pronuncie , yo no md creo nada jajajaja
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final saldrá como todos los años, por primavera
Un saludo
|
||||
|
||||
Se sabe algo de como va a hacer?
|
|
||||
|
||||
Vaya un refrito de artículo sin pies ni cabeza. Se ve que con poner [RUMOR] al final del titular pueden escribir cualquier cosa. "El Papa Francisco hará la presentación del próximo S7 en febrero en Barcelona. Su dietista le ha impuesto una dieta severa para perder 7 kilos y lucir espléndido en el evento [RUMOR] "
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huyyy otros rumor debido a que el s6 no se esta vendiendo bien, porque otra explicación no la tiene. por eso se rumorea que bajan de precio, que se adelanta su lanzamiento, que en 5 años desaparecerán la sección de móviles en samsung, que han sacado otros modelos (+ pluses). que penita me da.
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 06/11/15 a las 12:41:55. |
|
||||
|
||||
Huyyy otros rumor debido a que el s6 no se esta vendiendo bien, porque otra explicación no la tiene. por eso se rumorea que bajan de precio, que se adelanta su lanzamiento, que en 5 años desaparecerán la sección de móviles en samsung, que han sacado otros modelos (+ pluses). que penita me da.
![]() ![]() ![]() ![]() Esto son rumores baratos para rellenar páginas sin decir nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|