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| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
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#1
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Bloqueo de reactivacion
No me aparece el bloqueo de reactivacion lo an quitado o cambiado de nombre
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
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#2
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Exactamente que problema tienes
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#3
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No me aparece la opcion para activarlo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
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#4
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Que es el bloqueo de reactivacion?
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#5
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Tienes que decirnos mas cosas para poder ayudarte.
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#6
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uploadfromtaptalk1442856613157.jpguploadfromtaptalk1442856621056.jpg pues que la opcion de activar el bloqueo de reactivacion no aparece para activarlo en el s6 edge lo tenia en el note 3 y 4 tambien a qui no aparece
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
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#7
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Por lo que he visto ahora el bloqueo de reactivacion funciona desde la cuenta de google, si restauras el dispositvo de fabrica con el movil desbloqueado te lo restaura totalmente pero si tienes la cuenta de google activada y lo restauras desde el modo recovery te dice que el movil ha sido reseteado y te pide la cuenta de google...
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| Gracias de parte de: | ||
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#8
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Es el device protection de Google, si tienes una cuenta de Google Y algún tipo de protección activado (pin, password, patrón...) y haces un Hard reset, te pedirá la cuenta de Google para activarlo.
Tened en cuenta esto de cara a futuras ventas, para que no lo pida hay que quitar la cuenta de Google antes de hacer el reset. Saludos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Cita:
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#11
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Si como no, si en la captura que has puesto antes esta perfectamente. Te la resubo para que lo veas.
Y luego pulsando ahí, te pide tu cuenta Samsung, la pones y entras a la opción de la captura que te he puesto |
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#12
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Cita:
Me uno a tu petición compañero. |
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#13
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Hola, parece que han quitado esa opción, supongo que por los problemas que ocasionó a más de un usuario que lo marco sin saber y después al vender el equipo o fallar se presentaba el no poder usarlo. Saludos.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
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#14
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No me podía quedarme con la duda porque para mi es bastante importante esta opcion asi que he contactado con el Servicio de Atencion al Cliente y esta ha sido su respuesta:
"Apreciado Sr. xxxxxxxxxxxxx, * Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:* Estamos encantados de ayudarle, don xxxxxxxxx. Por ello, le informamos de que puede activar el bloqueo de reactivación en su Samsung Galaxy S 6 Edge Plus desde nuestro servicio “Encontrar Mi Móvil” (siempre que haya configurado una cuenta de Samsung previamente en su terminal y haya activado la función “controles remotos”). Puede acceder a dicho servicio a través del siguiente enlace: * http://findmymobile.samsung.com/login.do* * * Asimismo, Sr. xxxxxxxxx, en los terminales con versión de fábrica de Android 5.1.1 o superior, como es el caso del Samsung Galaxy S 6 Edge Plus, Google ha introducido un nuevo código de desbloqueo en todos los terminales llamado*GOOGLE FRP*(Factory Reset Protection). Con este bloqueo, en casos de pérdida o robo, al resetear el teléfono éste va a solicitar los datos de la cuenta Google que había configurada en el teléfono para poder acceder a él. Si no se introduce la misma cuenta Google el teléfono no podrá ser utilizado y solo lo puede desbloquear un técnico de Samsung si se presenta la factura de compra. * * En el caso, don xxxxxxxxx, de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.* Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=Y&ssoLang=es * Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung. * * Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00. * Atentamente, |
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#15
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Cita:
Bueno vuelvo a subir tu captura y las mias para ver diferencias, la rom que llevo es la PHE española 5.1.1 por si cambia algo. Un saludo. |
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#18
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No me sale.....
![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
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#19
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Cita:
Última edición por sspiders Día 10/11/15 a las 21:29:57 |
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| Respuesta |
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